miércoles, 7 de marzo de 2012

Viviendas de la Yeguada

El Partido Popular es consciente del problema  de los vecinos de las viviendas ilegales de San José de Malcocinado,por ello, se convocó a todos los afectados a una reunión con el diputado provincial  y teniente de alcalde de Vejer de la Frontera Daniel Sánchez para explicarles el decreto ambigüo  que ha presentado la Junta de Andalucía, las posibles soluciones y el proyecto del Partido Popular si gana las elecciones del próximo dia 25 de Marzo.
Una reunión participativa que contó también con la presencia del concejal del PP asidonense  Manuel  Flor, el teniente de Alcalde y delegado de urbanismo de Alcalá de los Gazules Miguel Tardío y el coordinador del PP para la comarca de La  Janda y concejal en Benalup Casas Viejas Manolo Montiano

Daniel  Sánchez  dejo clara su implicación ante éste problema vecinal y se puso a disposición de todos los participantes para resolver las dudas que puedan tener a la hora de tramitar sus expedientes ante el Ayuntamiento de Medina Sidonia.



1 comentario:

  1. QUE BONITO...... PRIMERO ME SALTO LA LEGALIDAD Y LUEGO LOS POLITICOS PIERDEN EL TIEMPO INTENTADO DARLE SOLUCCIÓN A ESA ILEGALIDAD.Y TODO POR LOS VOTOS. ASÍ ESTÁ ESPAÑA. TERMINAREMOS TODOS SIENDO UNOS CORRUPTOS." O ERES CORRUPTO O ERES TONTO Y TE FRIEN PAGANDO IMPUESTOS.
    ESTO NO HAY QUIÉN LO ENTIENDA.
    Y MENOS A LOS POLITICOS. "DE PENA".

    ¿SOMO TODOS IGUALES ANTE LA LEY?
    ESO DICE LA CONSTITUCIÓN.

    ResponderEliminar