martes, 27 de marzo de 2012

CONVOCATORIA DE AYUDAS A TRAVÉS DE LA DIPUTACIÓN

Desde el pasado día 15 de marzo, y hasta el próximo 3 de abril, se mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en las acciones del Proyecto CÁDIZ TE EMPLEA.

Los interesados deberán entregar sus solicitudes –con las especificaciones indicadas en el anuncio publicado en el BOP de Cádiz, de 14 de marzo- en el registro del IEDT, sito en el Edificio Centi (calle Benito Pérez Galdós s/n de Cádiz), o bien enviarlas a dicha dirección por correo certificado antes de la finalización del plazo indicado anteriormente.

El Proyecto CÁDIZ TE EMPLEA está dirigido a personas desempleadas que tengan previsto poner en marcha una iniciativa económica en el marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo, y es una medida incluida en el Plan Provincial de Apoyo a Autónomos 2012-2015.

1 comentario:

  1. Gracias por informarnos de estas iniciativas de diputación, por cierto no veo que el psoe se preocupe de informarnos, eso demuestra lo que piensan en los parados de Benalup. Para ellos lo único importante es su partido y en cuanto salen de una institución (por el voto de los ciudadanos) ignoran cualquier propuesta que venga de ella. Estos comportamientos reflejan muy bien el psoe que tenemos en Benalup.

    ResponderEliminar