domingo, 11 de marzo de 2012

DOS SEMANAS

En apenas dos semanas los andaluces y, por tanto, nosotros los benalupenses hablaremos en las urnas para decidir nuestro destino y para expresar nuestros principios. Podemos elegir entre continuar con los tristísimos niveles de paro o dar una oportunidad a políticas distintas. Podemos mantener a los que amparan a los corruptos o apostar por la ética y la honradez.

La frase de la presidenta de invercariasi me comprometiera con la ética  no estaría en esta organización” nos demuestra que el momento que vivimos es crucial y que es urgente reaccionar y cambiar el curso de estos acontecimientos. Nos da a entender que el gobierno andaluz es una trama, una organización que además obliga a dejar atrás la honestidad como requisito imprescindible para funcionar. Nos encontraríamos frente a un sistema que se nutre de la corrupción y que con ella se ha fortalecido día a día de la manera más impune.

Ha nacido una nueva generación acunada por el socialismo andaluz  que  pretende asegurar la pervivencia del sistema corrupto más allá del paso del tiempo y de los históricos líderes de siempre. La  presidenta del invercaria y otros jóvenes, cómodos con la maquinaria que los beneficia, están dispuestos a afianzarla para enriquecer a sus afines, para comprar voluntades y acallar las conciencias. El mismo sistema es a la vez tan sectario que sólo alimenta a los suyos, pero así logra asegurarse fidelidades eternas.

Por eso las elecciones del 25M son tan importantes. Estas elecciones son una cuestión de principios y debemos plasmar con nuestro voto el rechazo a conductas que ofenden y dañan gravemente a  nuestra tierra.

La esperanza del cambio ha crecido en Andalucía y son muchos los que no dudan de esa imperiosa  necesidad. La izquierda llamada unida pretende convencer repitiendo sus intenciones de moralizar la vida política, pero ya ha puesto precio a sus escaños para apuntalar la misma estructura corrupta que nos ha conducido a esta situación.

Puede que la apatía se haya instalado en el interior de muchos benalupenses, que se haya  terminado con la confianza imprescindible para participar en un proceso electoral. Pero no nos dejemos confundir. No olvidemos que la Justicia está actuando contra esta estructura indecente para castigar a los culpables de tanto mal. Precisamente, hace dos días, la juez que instruye el caso ha decretado la entrada en prisión del exdirector general de Trabajo, Javier Guerrero.

La nueva etapa puede comenzar en dos semanas. Es el momento de las personas que creen firmemente en las posibilidades de Andalucía. Es el momento del gobierno del cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario