viernes, 16 de marzo de 2012

LA ILUSIÓN SE RENUEVA 200 AÑOS DESPUES

La campaña del miedo ha vuelto al PSOE andaluz. Visto que no tienen nada que aportar y si mucho de lo que avergonzarse, se dedican ahora a acusar al partido popular de lo que no ha hecho ni va a hacer. Los servicios sociales son la prioridad para el partido popular y allá donde gobierna los asegura comenzando por los cimientos que son la creación de empleo y de riqueza.
A base de repetir y repetir las mismas mentiras de siempre creen que van a lograr confundir a un electorado que cada vez está más concienciado de la realidad porque les ha chocado de frente con un gobierno andaluz incapaz de gestionar con eficiencia nuestros recursos. El electorado lejos de dejarse manipular conoce muy de cerca la situación de emergencia económica y social que está provocando el desempleo en nuestra tierra y ya sabe quien tiene la responsabilidad que es quien nos ha gobernado desde hace más de tres décadas. En esta tierra sólo tuvimos un respiro en una ocasión, cuando gobernó el partido popular en España creando cinco millones de empleos.
Ahora hemos escuchado a un Luis Pizarro del partido socialista pidiendo perdón a los andaluces por el escándalo de los ERES y Bahía Competitiva y agarrándose a la presunción de inocencia cuanto todo está muy clarito a la luz de las pruebas que se van conociendo cada día. O justificando el retraso de todas las obras tan necesarias para nuestra provincia por atender las necesidades sociales provocadas por la crisis. Pero ¿No fueron ellos los que ahondaron en la crisis negándola primero y dilapidando el dinero público después?
El gobierno de España ha empezado a gobernar que es lo que no hizo el anterior. Ha comenzado por decir la verdad, por poner las cuentas claras, por hacer reformas necesarias y que no se atrevió a hacer el gobierno anterior. Y todo gracias a un electorado, el español, que le ha dado su confianza otorgándole la mayoría para gobernar. Lo último que ha hecho es promover un Plan de pago a proveedores para saldar las deudas pendientes de las administraciones públicas con empresas y autónomos que va a impedir que otros 100.000 trabajadores vayan al paro. Hoy mismo se ha aprobado una reestructuración del sector público empresarial que sólo en sueldos de consejeros se va a ahorrar más de un millón de €¡Qué diferencia con el Plan E de Zapatero! Que dilapidó el dinero en obras tan absurdas algunas como innecesarias y que obligaba a colocar un gran cartel que costaba más de 1.000 € superando en algunos casos el coste de la propia obra.
Aquí en Cádiz se decide mucho en estas elecciones autonómicas, la amplia mayoría necesaria para gobernar Andalucía que necesita el partido popular se puede decidir en Cádiz y un puñado de votos pueden hacer realidad el sueño de una provincia que necesita mirar el futuro con ilusión como lo hizo hace ahora 200 años alumbrando la primera Constitución del pueblo para toda España.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario