miércoles, 19 de febrero de 2014

Segunda Réplica ...Leonardo se enfada y algunos no respetan ...





Hace unos meses no existía el convenio de Rufecc. Ahora en este pleno resulta que el Sr Gonzalez trae el convenio en la mano , muy cabreado porque en Septiembre ellos no lo tenían y el grupo popular sí. Pero no pasa nada. El Convenio estaba firmado y era público y si sus  concejales de Medina Sidonia no tuvieron acceso a ese convenio puede ser porque no tuvieron interés en conseguirlo puesto que los concejales de Medina del Psoe no tienen porqué obedecer ya al Sr Gonzalez puesto que ya no es secretario de los socialistas gaditanos. Por supuesto yo aún tengo buenos amigos en Medina, algunos desde Bachiller y otros de después y no militan en el mismo partido que yo, pero me tomo una cerveza con ellos y además si les pido que me den un convenio público que está firmado, me lo dan porque no es ilegal ya que es público y los documentos publicos son publicos y pueden ser vistos por cualquier ciudadano a diferencia del dinero público que no puede ser usado de forma particular como ocurre con los terrenos públicos que son públicos aunque haya gente que no lo sepa ...Lo mismo en Medina ocurre lo mismo que en el ayuntamiento de Benalup ( aunque no lo creo ), y los concejales de la oposición no obtienen copias de las comisiones informativas porque están prohibidas ( sólo en Benalup).
Es más, ahora existe el convenio pero es falso aunque Medina lo haya firmado. Antonio Cruz es ciudadano español y segun información presentada por el sr. Gonzalez tiene doble nombre y lo usa cuando le interesa. Que casualidad cambiar apellidos!. Me suena de algo. Rodriguez Zapatero--y otros más cercanos. Pero si Antonio es un falsificador siendo ciudadano español, ¿Por qué no tiene ya una denuncia? ¿Por qué sigue libre y esta misma tarde está reunido con el alcalde de Medina?

   Me imagino que esta vez las ordenes a los concejales del Psoe de Medina iba de instancias superiores puesto que pidieron una copia de los contratos de los asidonenses que estaban en Francia y en el ayuntamiento le dijeron que eran privados y que de eso nada. Una diferencia de lo privado con lo público. Lo público si se puede coger pero lo privado ya es más difícil porque te pueden poner una denuncia .. A veces también ocurre con el dinero público cuando no es destinado para lo que estaba previsto (véase ERES- Bahía competitiva). A lo peor les ponen una denuncia por intentar meterse en la vida privada de las personas.

 Resumiendo, hay tres personas que están pagando sus hipotecas, sus letras, sus deudas, gracias a un "delincuente". En Andalucía, en Cádiz y en Benalup hay personas que por culpa de políticos ladrones están pasando hambre ya que el dinero destinado a generar empleo se gastó en pagar prejubilaciones a afiliados a un partido político. Ladrones hay en todos lados pero algunos son más peligrosos.

 Yo en este pleno ví a algunos de esos ciudadanos que estaban allí porque necesitan un puesto de trabajo pero también vi a estómagos agradecidos que lo deben todo a la mano que les da de comer. Todos sabemos quienes son y todos sabemos cómo están donde están. Los aplausos estaban muy medidos porque días antes habían estado ensayando en la sede. Todo un circo mediatico para defender la gestión de lo que no se gestionó. Ya sabemos lo que le pasa al que no besa esa mano......


  Yo soy concejal desde hace once años. Y estoy para lo que estoy. Por un lado para oir mitines del Sr González... Y por otro para defender a los ciudadanos de Benalup. Puedo equivocarme y cuando lo hago, pido perdón. De los 400 curriculum que Medina llevó a Francia, ya solo quedan 397.

Vicente Peña, portavoz grupo popular Benalup-Casas Viejas

2 comentarios:

  1. vicente aqui te escribe uno al que tu y el resto delpp de benalup ayudaste en la medida de vuestras posibilidades hace algun tiempo y te puedo asegurar que habemos muchos que nuestro voto es para vosotros pues pp benalup no es pp españa y eso es lo que le duele al señor cabañas pues sabe que las proximas elecciones estan en un hilo y os quieren comparar a nivel nacional puestoo que ya no puede asustar a tanta gente diciendo que viene la derecha puesto que los que quedamos en benalup la mayoria sabemos la carrera de este hombre .un saludo y para el 2015 nos vemos en las urnas

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemo que ahi detras de los pogres de salon como paco y amalia mucho teatro del puño y la rosa van hacer bueno a blas piña e inestrilla como siga actuando de esa forma dictatorial

    ResponderEliminar