miércoles, 12 de febrero de 2014

Hablando se entiende la gente

El pasado viernes empleados del Hotel Fair Play y del Campo de Golf de Benalup se reunieron con miembros de I.U. y del Partido Popular .


Trabajadores del Hotel Fair Play y del Campo de Golf, nos expresaban que su situación económica es insostenible, no pueden soportar más, se sienten indefensos, en Diciembre fue el último pago de 300 euros de la deuda de más de seis meses de sueldo que la empresa les debe ya.
A esto se une la indignación y la impotencia, porque este mes en cambio, la administración concursal si ha pagado a algunos empleados 1200 euros, a los demás nada.
El hotel sigue cerrado y aumentado su deuda, el Director (colocado por los Administradores concursales) contándoles que deben esperar, ¿A qué?
Se comentó que el Hotel no está en condiciones de abrir ni lo estará, ya que recuperar su estado requeriría una inversión que cada día que pasa es mayor. Las pocas reservas que tenía se están desviando a otros establecimientos, deteriorándose aún más su imagen.
Entre las decisiones tomadas están solicitar al ayuntamiento una moratoria en los pagos de impuestos municipales de estos empleados ya que no disponen de medios.
Se van a continuar reuniendo y decidirán sobre tomar medidas más contundentes. Desean que se conozca su situación y no se les ignore.
La Alcaldesa, comunicó recientemente que se reunió con los trabajadores,  nada más lejos de la realidad según ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario