miércoles, 12 de febrero de 2014

Populares de Benalup muestran su preocupación por la oleada de robos



 Tras los robos continuados en distintos negocios de Benalup Casas Viejas , el grupo popular se ha interesado preguntando a la alcaldesa qué se está haciendo para que hechos como éstos no vuelven a ocurrir .La alcaldesa ha contestado que se está trabajando con el tema y que el lunes próximo habrá junta de seguridad para abordar el tema .

La preocupación de los ciudadanos va en aumento después de que noche tras noche se sigan produciendo robos en los negocios sin una solución adecuada . La preocupación ciudadana sigue en aumento y existe una verdadera alarma social en el pueblo .

Es cierto que los cuerpos y fuerzas de seguridad local hacen lo que pueden pero que después son puestos en libertad tras declarar de forma que de nuevo están  cometiendo delitos en un corto espacio de tiempo.

 Populares de Benalup se han puesto en contacto con el subdelegado del gobierno en Cádiz para que de manera urgente se ponga en contacto con el equipo de gobierno y de esta manera frenar estos robos poniendo en marcha medidas conjuntas .

Es bien sabido que la reforma del código penal es necesaria y urgente ya que como vemos de forma continuada este tipo de delincuentes sólo ingresan en prisión un corto periodo de tiempo tras el cual vuelven a cometer los mismos delitos en el pueblo . El problema no es la falta de seguridad el problema es que las leyes no son lo suficientemente duras para que los ladrones esten una buena temporada en la cárcel y no cometiendo de nuevo fechorías .

 No es algo nuevo . Miren aquí

3 comentarios:

  1. Eso es lo que trae la miseria y el desempleo pero vamo vale que estan mal que roben pero que lo que roban de guante blanco no dejan huella como algunos politicos a distintos niveles tambien bankeros ese es el ejemplo que ven por lo cual hacen lo mismo a pequeña escala ahi que ir ala raiz del problema que es lo que provoca el robo esta claro que es la crisis la desigualdad social asi que hay que atajar eso y no decir por que roban

    ResponderEliminar
  2. Son los mismos conocidos. Se burlan de la policía y G Civil, si es que los cogen no pasa nada, en poco tiempo están en la calle la ley protege más a los delincuentes que a los ciudadanos que están indefensos, si no denuncian porque no denuncian y si lo hacen los delincuentes pueden tomar represalias... el pueblo es pequeño, hasta que alguien se tome la justicia por su mano HAY QUE CAMBIAR ESTO!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro, claro. . . . .a ver cuándo pedimos que los verdaderos LADRONES de éste país vayan a la cárcel y que la G. Civil y la policía los persigan y los encarcelen en vez de estar a su servicio.

    ResponderEliminar