viernes, 28 de febrero de 2014

LA POBREZA ENERGÉTICA DEL PSOE...DE BENALUP



Nos quieren hacer ver que la pobreza energética ha aparecido de la noche a la mañana como al que le da un dolor de repente. El PSOE local sólo habla de las última subidas de la luz y hace demagogia utilizando la pobreza de muchas personas que no tienen dinero para pagar la luz más cara de Europa. Ni para la luz, ni para otras cosas esenciales, debido al desempleo y la crisis económica que ha dejado tantas secuelas en nuestro pueblo.
Pero se olvida de lo esencial, se olvida de recordar que esto no es nuevo, que las subidas empezaron hace mucho tiempo y que ahora, si bien sigue subiendo la luz, no estamos sino pagando la factura de los excesos del pasado.
Se olvidan los socialistas de nuestro pueblo, que ahora reniegan de Zapatero, que desde el año 2005 con un gobierno socialista, se quiso convertir España en la campeona mundial de las energías renovables a base de Reales Decretos que regalaban primas millonarias a todo el que quería montar una plaquita solar o un molinillo, que se instalaron al albur de dicha normativa casi el triple de potencia de la que realmente necesitábamos, que hipotecaron España para los próximos 25 años. Pues bien, ahora no estamos sino pagando la factura de aquellos excesos, de aquella política de derroche de quienes nunca reconocieron la crisis hasta que Obama llamó a Zapatero por aquel fatídico mayo del 2010, cuando ya era tarde y no había más remedio que echar sobre las espaldas de los ciudadanos el peso de la crisis....que todavía nos dura desgraciadamente.
Se olvidan de denunciar a los ex-socialistas que ocupan cargos en los consejos de administración de las electricas, ESO ES POBREZA ENERGÉTICA. Y cuando nosotros denunciamos a los nuestros nos acusan de que renegamos de nuestro partido. No es eso señores socialistas...de nuestro pueblo, se trata de la realidad, ¿a cambio de qué ocupan esos señores esos cargos? ¿Cuándo va a acabar esta farsa?
Ahora que celebramos nuestra autonomía, como cada 28 de febrero, siguen echando la culpa a los demás de los problemas que sufrimos cuando en Andalucía SIEMPRE HAN GOBERNADO ELLOS. Y cuando, desde una política responsable que quiere controlar los excesos que nos han llevado a donde estamos, se quiere controlar el gasto, se sienten AMENAZADOS en la autonomía de todos los calibres. Se erigen como los defensores de lo que no han sabido defender desde las instituciones que llevan gobernando desde hace décadas. ¿A quiénes van a engañar a estas alturas?
Es todo una farsa, que los andaluces y los benalupenses, nos tengamos que tragar este discurso socialista vacío de ideas y vacío de logros para nuestra tierra, y sólo traten de echar la culpa a los demás. Vivimos estupefactos cómo el partido socialista se ha convertido en el más conservador de todos los partidos, negándose a reformar lo que se ha demostrado ineficaz, sólo por mantener su statu quo, sólo para seguir viviendo de la renta que le ha proporcionado llevar tanto tiempo en el poder.
Y cada vez tienen un discurso más bronco, y es porque saben que esto un día se tiene que acabar. Cuando la gente se de cuenta de verdad de lo que pasa cuando gobierna un partido socialista, cuando la gente se de cuanta que hay otra forma de gobernar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y no para mantener los privilegios de unos gobernantes que llevan demasiado tiempo en el poder.

6 comentarios:

  1. una pregunta que no viene al caso pero.Cuando se va a hacer una concentracion legal a cuenta de los robos si sabeis algo contestad por favor

    ResponderEliminar
  2. Tal y como muestra el esquema todos terminan en las grandes multinacionales. ¿ Para quién trabajan?
    No piensan ustedes que comienzan a trabajar para estas empresas desde el minuto 1 de tener algún poder en el país

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que según el Psoe, para tres o cuatro robos la gente se alarma demasiado

    ResponderEliminar
  4. Soy ingeniero electrico y nunca podría obstentar a un cargo como esos, ni yo ni nigún ingeniero. Para llegar a esos tipos de cargo, en este pais, basta con ser ministro, aunque no termines la legislatura.Tenia que haber estudiado para ministro, que torpe he sido, todos los de la imagen tienen que estar mucho mas preparados que cualquier ingeniero. "Manda huevos nuestro pais" .Estos puestos super remunerados ¿no serán pagos de favores?. NOS LA ESTAN METIENDO DOBLADA Y "SI" NOS ESTAMOS ENTERANDO.

    ResponderEliminar
  5. Al alcalde el centro del pueblo y lo comerciante le interesa mas bien poco a la vista esta hasta el baratillo se a llevao pa arriba ya mismo los carnavale van pa arriba tambien ya en alguana calle que otra ahi fucion asi que ojo al dato que este termina por desmantela el centro la ley mordaza de cabaña la podra utiliza en el pleno pero aqui no que eres un artista.

    ResponderEliminar