martes, 18 de febrero de 2014

Antonio cruz está Juzgado pero en Francia hay Tres trabajadores de Medina

El Sr González habló durante más de 45 minutos seguidos y nadie le interrumpió. Leonardo, nuestro portavoz, habló durante diez minutos y todas las personas reunidas interrumpieron al portavoz incluida la alcaldesa pidiendo respeto cuando no se había faltado el respeto a nadie.  Así ha sido siempre y así seguirá siendo porque para eso manda quien manda. Desde luego que no es normal que cuando no haya publico el Sr. Teniente de Alcaldesa pida que no se le hable ni de Don y nos dejemos de formalidades y que después, cuando pretende atacar al contrario use términos como Sr. Peña, Sr. Ruiz o como le parezca. Está claro que en el salón de plenos lo que se palpa es una aptitud camaleón intentando desviar el tema a otros ámbitos. De aquí en adelante no se preocupen que desde el partido popular se hablará de Sr. y de Sra. a mi no me importa que me diga Vicente o Sr. Peña puesto que las dos cosas están bien. Lo que no puedo comprender es que en un pleno me hable como Vicente en plan buen rollo y me inste a que nos hablemos sin formalidades y que diez días después   me hablé de Sr Peña  delante de sus afiliados con el único fin de quedar mejor. Ya que ustedes ;leen tanto el blog del partido popular, entenderán que con todo el respeto y buen rollo del mundo yo me deje de formalidades,y de aquí en adelante nos trataremos con el mayor de los respetos.







5 comentarios:

  1. una pregunta. es verad que Amalia le preguntó a Cabañas si podía hablar??NO me lo creo pero circula en las redes

    ResponderEliminar
  2. vicente y demas vosotros no podeis decirle a las personas afines a ustedes que se acerquen a apollarlos al igual que hacen ellos con sus (afiliados) por no dar otro termino mas verdadero

    ResponderEliminar
  3. El hábito no hace al monje...pero si lo disfraza de éste, puedo añadir que más sabe el diablo por viejo que por diablo, y este diablillo viene de Madrid, así que "piensa mal y acertarás", no te puedes confiar Vicente.

    ResponderEliminar
  4. Ahora resulta que el alcalde y amalia apoyan a los administradores chorizos del campo de golf se puede ser mas facha que van de progres transnochado y son unos aparato al servicio del mejor postor se supone que son de izquierda esto no ahi quien lo entienda en contra de los trabajadores los del psoe local con tito paco a la cabeza

    ResponderEliminar
  5. lo del `psoe de benalup y su bloc sectareo donde lo haya no exponen ni una sola al critica al mas estilo ucraniano dictadores a mas no poder si pudieran nos cerraban la boca y luego van de democratas esos no cuela tito paco que sabes del plan bahia competitiva estamo esperando respuesta

    ResponderEliminar