lunes, 28 de noviembre de 2011

NUEVO CARGO DE CONFIANZA

El partido Popular de Benalup, a través de su concejal Roberto Ríos, critica que el ayuntamiento haya aumentado su plantilla con un nuevo cargo de confianza.
El ayuntamiento  de nuestra localidad, sufre una grave crisis económica, hasta el punto de no tener dinero para reponer contenedores rotos  o quemados, acumulándose la basura en el suelo  con toda la suciedad y mala imagen que acarrea. Es por ello, por lo que no entendemos que se contrate  a un cargo de confianza, en éste caso a un periodista, aumentando el gasto en personal  y en seguridad social.
A nuestro parecer, el ayuntamiento tiene personal  cualificado más que suficiente para llevar a cabo su cometido, y aunque no dudamos de la legalidad del  nombramiento,  creemos que lo que debería hacer nuestra recién estrenada alcaldesa sería un ejercicio de austeridad e intentar  reducir el déficit de nuestras arcas municipales.
Por otra parte, también lamentamos que la nueva alcaldesa “no haya tenido confianza” en ninguno de los periodistas que hay actualmente en Benalup,  contribuyendo así a que nuestros jóvenes  que estudian una carrera tengan que marcharse de nuestro municipio al no encontrar  ofertas de trabajo.
La única respuesta que encuentran  los populares a este nombramiento, es que se haya contratado para levantar la imagen del partido socialista en la localidad, que  se encuentra muy deteriorada.

1 comentario:

  1. Muy buenas, me dirijo a vosotros en el anonimato, ya que creo que es lo mejor en principio. Quiero comunicaros algo que en realidad ya sabréis de sobra, y es el incumplimiento sistemático en algunos bares del pueblo de la ley antitabaco. Lo hacen con total descaro, los no fumadores seguimos teniéndonos que ir a la calle. Con las leyes se podrán o no estar de acuerdo, pero no podemos cumplir sólo con las que a nos interesan. Me gustaría, que como concejales de este pueblo, hiciérais saber al equipo de gobierno de estos casos. Pienso que un aviso de la policía a tiempo evitará una denuncia en firme, que por supuesto en su momento estoy dispuesto a poner si esto no se soluciona.

    ResponderEliminar