miércoles, 16 de noviembre de 2011

Benalup el pueblo con mas paro de España.

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/15/actualidad/1321388176_459494.html

Hoy nos ha sorprendido el diario EL PAIS con esta noticia en su portada de tirada nacional. Benalup roza el 40% de paro, y para colmo, dice el alcalde o exalcalde que ese paro no es real. Encima wasa. A lo mejor es que  entre diputacion, secretario general de su partido y candidato al congreso no ve la realidad de su pueblo.
No hay mas que irse a la oficina del INEM y ver a  los  benalupenses y benalupensas haciendo cola para demandar un trabajo, no hay mas que ver el pueblo vacío porque no hay dinero que gastar, y lo de gente que  acude a cáritas por una bolsa de comida o a pedir que por favor le paguen la luz, pero no, esto es irreal, aquí todo el mundo trabaja y todo el mundo está bien, lo que le pasa es que le gusta apuntarse al paro (por Dios Santo, deje de reirse con los que lo están pasando mal)
No se como a los socialistas de Benalup no  se les cae la cara de vergüenza de pedir el voto para el PSOE cuando el gobierno central es del PSOE, la Junta de Andalucia la gobierna el PSOE desde hace 30 años, donde la Diputación de Cádiz ha sido del PSOE hasta hace tres meses y nuestro alcalde su presidente, donde el Ayuntamiento de Benalup desde siempre ha sido del PSOE, ¿y que hemos ganado?  que nuestro pueblo sea el referente del paro nacional.
Desde el Partido Popular de Benalup esperamos que el día 20 de Noviembre la gente le diga al PSOE que no lo cree, que no le vuelve a dar su confianza, que para este viaje no necesitamos alforjas. Si no lo han hecho antes con todo a su favor, ¿como lo van a hacer ahora?
Ahora podemos entender porqué  Gonzalez Cabañas abandona la alcaldía.  Su conciencia no le permite más ser el alcalde que ha llevado a su municipio a obstentar el record de PARO de España.

2 comentarios:

  1. Entre mi mujer, mis hijos, yo mismo y el resto de nuestra familia (cuñados y sobrinos), somos más de treinta parados. Bastante mal lo estamos pasando para que ese impresentable salga diciendo que es un paro irreal, en vez de dar la cara y reconocer que este problema se les ha ido de las manos. A lo mejor los resultados del domingo le parecen también irreales.

    ResponderEliminar
  2. es cierto yo soy de benalup separada y con niños e acudido al auntamiento muchas veces a pedir trabajo y a ver 1000veces a la asistenta y ni caso solo sirven para fiestas y reirse de nosotros siempre trabajan los mismos y son unos pelotas benalup es el culo de españa aaaa y llevo 5 meses sin ningun ingreso

    ResponderEliminar