lunes, 14 de noviembre de 2011

ALGO ESTA CAMBIANDO EN NUESTRO PUEBLO.

El sábado hubo un mitin del PSOE  en el teatro.Un peso pesado del partido participó en  dicho acto, un ministro de ZParo se dejó caer por Benalup, y ocurrió  lo que se esperaba, ¡ NO SE LLENÓ EL  TEATRO!. La gente está cansada del inmovilismo , del paro, de los ERE, de la demagogia, en definitiva de  mucho prometer y poco hacer.
Benalup un pueblo que siempre ha sido fiel al PSOE se ha dado cuenta que el cambio es necesario, y que  hay opciones mas creibles. El  PARTIDO POPULAR va a luchar por los intereses de los benalupenses, de los gaditanos, de los andaluces y de los españoles.
 Esperamos un apoyo mayoritario en las urnas el próximo domingo para salir de la crisis, del paro y de los recortes encubiertos del psoe. ( todos sabemos de las deficiencias del centro de salud, de carreteras,etc etc.)
SUMATE AL CAMBIO, podemos hacer las cosas mejor. Si Rulcaba sabía hacerlo, ¿ porque no lo hizo en el gobierno?
Necesitamos un cambio urgente.
Ya ni que decir tiene la espantá de nuestro alcalde, que a los cuatro meses de las elecciones deja un cargo en el que no salió porque quiso, salió porque lo votaron dos mil y pico de personas que confiaron en él y que ahora han visto que su voto fué inútil.
Benalup no se merece estos dirigentes, necesitamos palabra, necesitamos compromiso, necesitamos  a gente que lo primero sea el bienestar del pueblo y no su propio bienestar.
Por todo ello, desde aqui te decimos y te pedimos: SUMATE AL CAMBIO. VOTA  PP, VOTA MARIANO RAJOY

1 comentario:

  1. no quiero decir lo lleno que estaba la casa de la cultura.....

    ResponderEliminar