domingo, 20 de noviembre de 2011

Gracias a todos los que habéis confiado en Mariano Rajoy, y en general a todos por el buen comportamiento en la jornada electoral.
EL CAMBIO VIENE DE LA MANO DE MARIANO

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos importantísimos resultados, sé que sabreis gestionar convenientemente nuestos votos, ah! y se agradece la sencillez y humildad con la que Rajoy se dirigió a los españoles.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! aires nuevos llegan a España. Me encantó el discurso tan responsable y contenido del sr Rajoy.

    ResponderEliminar
  3. Vicente enhorabuena de parte de una familia que llevamos tres años en el paro. Confiamos que el pp sea capaz de sacarnos de esta situación tan desastrosa en que nos encontramos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena al PP popr estos grandes resultados, hoy es un gran día para todos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de la victoria del pp, los jóvenes necesitamos un poco de esperanza en este pueblo hundido en el paro.

    ResponderEliminar
  6. Vicente, aunque soy socialista creo que es de bien nacido reconocer la realidad, por eso he decidido enviarte estas líneas para felicitaros. Y ojalá, por el bien de tantos parados seais capaces de crear puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Vicente, nuestra más sincera enhorabuena, que el cambio sea para bien, para todos y en paz. Creo que teneis por delante un reto muy difícil,pero confiamos en vosotros y estamos esperanzados en que el futuro sea mejor.

    ResponderEliminar