lunes, 7 de noviembre de 2011

NOTA DE PRENSA

Teófila Martínez participa en un mitin en Benalup

Martínez: “Los ciudadanos de Benalup no deben tener miedo a Cabaña”.
Publicado el 06-11-2011 16:24
BENALUP.- La candidata del Partido Popular de Cádiz al Congreso, Teófila Martínez, ha ofrecido un mitin en Benalup en la Casa de la Cultura junto al portavoz municipal del PP de Benalup y candidato al Senado, Vicente Peña.

Han estado presentes en el acto el vicesecretario de Organización y vicepresidente tercero de Diputación, Alejandro Sánchez; la portavoz del PP de Cádiz y vicepresidenta primera de Diputación, Mercedes Colombo; la parlamentaria autonómica, Carmen Pedemontes; la candidata al Congreso, Felicidad Rodríguez, y los candidatos al Congreso y al Senado y diputados provinciales, Alfonso Cándon e Ignacio Romaní, entre otros miembros de la dirección provincial y local del Partido Popular.

La número 1 al Congreso, Teófila Martínez, animó a los presentes a que estas elecciones hay que hacer un esfuerzo por convencer a nuestros vecinos de que ha llegado la hora de que se aplique una política económica que cambie radicalmente la situación, entre otras cosas, se trata de responsabilidad y de recuperar la estima y la dignidad.

Martínez aseguró que el 20-N hay que sumarse al cambio para poder sacar adelante el país, porque los candidatos que salgamos vamos a estar a disposición del ciudadano y vamos a poner en marcha, junto con el Gobierno de la nación, la Junta y ayuntamientos, políticas coordinadas para cambiar las estructuras sociales y económicas de la provincia para que definitivamente se produzca la recuperación.

El portavoz del PP de Benalup, Vicente Peña, en su intervención ha hecho alusión al amplio respaldo que los ciudadanos de Benalup han dado en las últimas elecciones al Partido Popular, porque está claro que en el PP se puede confiar, mientras que cuando el PSOE gobierna, las dos veces que lo ha hecho, nos han llevado a la ruina, la primera lo consiguió en 13 años, y la segunda, en menos de 8. Peña y Martínez coinciden en que los gobiernos socialistas no saben gestionar.
Peña por su parte asegura que el futuro de Benalup viene de la mano de la que va a ser diputada, Teófila Martínez, y del futuro presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

Además, afirma que Cabaña ha demostrado que sólo mira por sus intereses personales y no por el de los ciudadanos de Benalup, ya que está esperando coger el acta de diputado y entonces, una vez logrado su objetivo, renunciará a la Alcaldía de Benalup, puesto que el pleno de elección del nuevo alcalde se celebrará después de las elecciones generales del 20-N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario