miércoles, 22 de enero de 2014

Ya es hora ,¿ No?

EL PP LE RECUERDA A LA ALCALDESA AMALIA ROMERO QUE TIENE HASTA MAYO PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO EL   AREA RECREATIVA DEL CELEMIN.
Los benalupenses están cansados de ver cómo un recurso turístico, generador de empleo y riqueza lleve más de 20 años inactivo por dejadez y falta de planificación del equipo de gobierno.
En el pleno ordinario celebrado el 27 de septiembre del año pasado, el portavoz socialista  manifestó que en mayo acabaría la cesión temporal que tenía con la Junta de Andalucía para acometer las obras y que en ese mes llegaría un grupo inversor encargado de ponerlo en funcionamiento.

Desde el Partido Popular de Benalup-Casas Viejas, con VICENTE PEÑA a la cabeza, exigimos que empiecen a trabajar ya para que no tengan que venir en mayo con el mismo cuento de siempre y sigamos con el camping cerrado. Benalup, con más de 1.500 parados no puede permitirse el lujo de mantener recursos turísticos como el Área Recreativa sin explotar al igual que ocurre con las Cuevas del Tajo de las Figuras, el merendero, la Torre de la Morita o los Sitios Históricos de los Sucesos.

2 comentarios:

  1. y¿si no se hace, que pasara, la meten en la carcel, la cesan de su cargo, le hacen pagar una multa?supongo que como en el resto de españa no pasara nada.Echandose la gente a la calle y quemando algun contenedor, si se puede conseguir.

    ResponderEliminar
  2. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.preocuparse de otra cosa que deun camping de mierda que no vale para nada

    ResponderEliminar