jueves, 23 de enero de 2014

Las fuentes del pueblo

  Benalup Casas Viejas es un pueblo rico en agua subterránea. Su fuentes fluyen por las diversas partes del pueblo  en distintos puntos conocidos por todos. Sin embargo en vez  de aprovechar este agua como una forma de realizar una ruta de fuentes,usando asi un recurso propio y gratis , el ayuntamiento monta fuentes eléctricas por zonas del pueblo  ya conocidas como puede ser la Fuente del Teatro, la fuente de la Rotonda de las Grullas o la Fuente del Antiguo Cementerio.. Grandes inversiones que en su día costaron un dinero curioso de las arcas municipales pagadas por todos los ciudadanos y que siguen cerradas porque el consistorio tiene que ahorrar en electricidad por lo que al final ni aportan belelza al pueblo ni tenemos el dinero  del coste de la inversion . Los técnicos avisaron en su día el coste del mantenimiento de estas fuentes pero se hicieron las inversiones.(Como siempre donde hay patrón , no manda marinero) . Ahora no tenemos fuentes, gastamos el dinero pero no funcionan  por lo que la inversión al final no tiene sentido . Este es el camino que llevamos tomando desde hace mucho tiempo en Benalup , realizar obras sin sentido aumentando la deuda de nuetsro pueblo y de esta forma contribuyendo a la ruina del mismo..


3 comentarios:

  1. estas son las inversiones que estan a la vista de todos si vosotros vierais las que hay que no se ven.a los que leen esta pagina opinad que todavia de anonimo no le ha pasado a nadie nada que estos señores del blog sepan que estan arropado por mas gente que ellos creen y sigan escribiendo mas verdades aunque nos pongamos mas cabreados por las cosas que hicieron y siguen haciendo el equipo de gobierno del ayuntamiento de benalup

    ResponderEliminar
  2. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  3. tenemos lo que nos merecemos, un psoe gobernandonos desde el engaño, ¿o es que el señor Cabañas no sabia que se iria de diputado a los pocos meses de las elecciones? y que ha llevado a nuestro pueblo a una ruina de la que tardaremos muuuuchos años en salir. y ahora a votarles otra vez como borregos. lo que sienten ellos, segun me comento un "historico" es que cada eleccion les quedan menos viejos a los que asustar para que les voten.

    ResponderEliminar