domingo, 5 de enero de 2014

Feliz año Nuevo ...

  Es evidente que los recortes nos han tocados todos. Nos han hecho pasar malos momentos. Quizás hayan sido muy duros y demasiados pero siempre los esfuerzos merecen la pena y quizás empecemos  a ver la luz al final del túnel . Eso esperamos y también esperamos  que los buenos datos empiecen a mejorar en nuestro pueblo .A Nivel nacional se cambian las tendencias después de muchos años .
  Aunque el paro disminuye en casi todos los pueblos, en el nuestro sigue subiendo. 

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo -antiguo Inem- se situó al finalizar diciembre de 2013 en 4,7 millones de personas, tras bajar en 147.385 desempleados en el conjunto del año pasado (-3%), su primer descenso anual desde 2006, informó este viernes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Aún así, nuestro pueblo sigue envejeciendo día a día como mostraron las noticias de la semana pasada. Un pueblo muy joven que disminuye su población debido a la falta de trabajo, a la falta de opciones para mejorar, a la ruina que nos ha llevado el despilfarro continuo del equipo de gobierno durante años.


 Aún seguimos igual, en sólo un año , las deudas a proveedores en Benalup han ascendido a 700000 euros de forma que la deuda es aún mayor . 

 En años de riqueza, el equipo de gobierno liderado por Ex Alcalde y ahora teniente alcalde y por su teniente de alcalde antes y ahora Alcaldesa, nos llevaron a contraer una deuda de unos 8 millones de euros.. Si en tiempos d bonanza económica la ruina de un pueblo llega de esta manera ..¿ Qué no serán capaces de hacer en esta época donde los ingresos disminuyen ? 

  Las culpas siempre al gobierno central ahora que gobierna el pp pero cuando gobernaban en todos sitios, la deuda ha sido debido al despilfarro y a la mala gestión . El único culpable de la ruina de Benalup, de la mala gestión, del empobrecimiento de nuestro pueblo es el equipo de gobierno .


No hay comentarios:

Publicar un comentario