viernes, 9 de mayo de 2014

EN EUROPA SE JUEGA EL FUTURO



Europa es Importante para España y es muy importante para Benalup, las políticas que se aplican en España cada vez están más condicionadas a lo que se decide en Europa a través de los Fondos europeos en diferentes categorías: Fondo Social Europeo, Fondo de Cohesión, Fondo de Desarrollo Regional, Fondo Europeo Agricola de Desarrollo Rural y los Fondos de la Política Agraria Común (PAC). Todos estos fondos contribuyen a la construcción de las infraestructuras y la creación de empleo en nuestro pueblo.

Históricamente, las elecciones europeas suelen tener poca participación, pero debemos saber que el Parlamento que ahora elegimos en Europa va a ser diferente. El Parlamento se ha convertido en un órgano decisorio al mismo nivel que el Consejo. A partir de ahora no va a ser un parlamento meramente consultivo sino que se ha convertido en una institución muy poderosa donde es importante tener europarlamentarios capaces de defender los intereses de España y por tanto de todos los andaluces.

Todos debemos recordar los 1800 millones de euros conseguidos por España para empleo joven, o la exitosa negociación de la reforma de la política agraria con el mantenimiento de los fondos para España en un momento histórico en el que el presupuesto europeo ha bajado. También es digno recordar el papel de los europarlamentarios del partido popular en el reciente acuerdo de pesca firmado con Marruecos. Esto no son más que algunas muestras de la forma que tiene el partido popular de defender los intereses de España en Europa.

Y por eso es importante participar en estas elecciones, y es importante que apoyen al Partido Popular que está defendiendo en España las políticas que nos están sacando del enorme agujero en el que nos metieron los socialistas y, en Europa está defendiendo los intereses de España como nadie mejor lo sabe hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario