lunes, 12 de mayo de 2014

EL TIEMPO SIEMPRE PONE A CADA UNO EN SU SITIO

  
 Unos meses después de que se celebrara un pleno extraordinario para poner de manifiesto las grandes mentiras de Antonio Cruz y la falsedad de unos hechos probados, diez trabajadores de Medina Sidonia acaban de llegar al país vecino para trabajar sembrando plantas de tabaco.
  Si a esos unimos los cuatro anteriores, son ya 14 los asidonenses que trabajan en Francia gracias al trabajo del ayuntamiento y de Antonio Cruz.

 -14 familias menos que engrosan las listas del paro
-14 personas que se sienten bien pues han conseguido un puesto de trabajo aunque sea temporal
-14 personas que podían ser de Benalup y que no lo son
-14 personas que llegaran a final de mes gracias a un sueldo digno.

Deberíamos ser más honestos y reconocer los errores cuando se cometen. Y el equipo de gobierno de Benalup no solo cometió el error de despreciar la ayuda por parte de la asociación sino que además optó por desprestigiar a una persona que intentaba ayudar.


-14 motivos para pedir disculpas
-14 motivos para reconocer los errores 
-14 motivos para que no se vuelva a repetir 


-14 motivos para dimitir 



Aquí pueden leer lo que escribió el Psoe en su Blog :


La alcaldesa, Amalia Romero, ha ofrecido hoy en el Pleno Municipal su versión sobre lo que ha calificado como “calumnias, difamaciones y mentiras” en torno a las supuestas ofertas empleos en Ruffec (Francia) por parte de Antonio Cruz en nombre de la asociación de amigos de Ruffec-Casas Viejas.La intervención de la alcaldesa ha cerrado el debate de una moción presentada por el PP sobre este asunto. En el inicio de su discurso, Amalia Romero ha considerado “lamentable y vergonzoso hacer demagogia política utilizando el dolor, el sufrimiento y la desesperación de los parados de este pueblo mediante la mentira y el engaño, haciéndoles creer que hay empleos para todos en Francia”.

Para la regidora, este asunto se ha utilizado “para sacar provecho político y con el único fin de desprestigiar el trabajo del equipo de gobierno y, en particular, a mi como alcaldesa. Me parecen un cinismo y una falta de sensibilidad tremenda”.

3 comentarios:

  1. A estos no lo votan ni el tato

    ResponderEliminar
  2. Ya se puede ir despidiendo el PSE, que poquito le queda.

    ResponderEliminar
  3. espera que sepas todo lo que es este famoso antonio

    ResponderEliminar