jueves, 12 de septiembre de 2013

Un pueblo en ruinas : Las causas de la misma .Capítulo primero

  De todos es conocido es despilfarro económico del equipo de Gobierno en tiempos de bonanza económica. Después de 30 años en el poder , siempre por la misma persona, las inversiones que se han realizado en Benalup no iban encaminadas a engrandecer un pueblo, sino el ego de sus gobernantes. Esto, nos ha hecho estar en los niveles de paro más grandes de Europa, consecuencia de la mala gestión económica, de las nefastas inversiones y muchas veces de inversiones desafortunadas que han hecho que el cociente coste / beneficio sea muy alto y en otras cosas donde el mantenimiento de las mismas es inviable.

  Ya hace unos años que tuve la suerte de ver el expediente del área recreativa: decenas de carpetas y proyectos, cientos de inversiones, miles de peonadas del per ,más de dos mil millones  de las antiguas `pesetas, zonas construidas que se han deteriorado, zonas derruidas, zonas abandonadas, et   Hoy no tenemos nada, salvo unos edificios en ruina. Un proyecto del que siempre se sienten orgullosos pero que es un proyecto sin rumbo, con el mismo rumbo que el equipo de gobierno. Después de 25 años, en todas las campañas electorales, el área recreativa era el proyecto estrella. En 2015 será el proyecto del
estrellado porque van directos a estrellarse contra una opinión pública que no se va a dejar engañar .

 Podría decir que la deuda de Benalup equivale a unos 12 millones de euros.. En estos años hemos gastado más en esa zona que la deuda del pueblo. Y seguimos sin tener nada. Ni siquiera un simple bar para tomar una botella de agua potable ....

  Por eso es hora de que se vayan si no son capaces de gestionar nuestro patrimonio, nuestras riquezas y nuestro dinero. Que no se vuelvan a aumentar el sueldo y que de una vez usen la cabeza para poner en valor nuestro pantano, el corredor verde y el entorno que lo conforman..

2 comentarios:

  1. vicente habeis hechado las fotos por fuera de los edificios,si vierais el interior seguro que no lo publicais,es de pena lo que estan haciendo.y lo peor es que yo les e votado muchas veces que monton de incredulos que habemos en benalup a ver si llega el dia de las nuevas elecciones espero no volver a tropezar "otra vez"

    ResponderEliminar
  2. Me he puesto ha escribir un comentario y no se que poner "me da pena", que despues de tantos años esto no tenga una utilidad y se le saque algún beneficio,como ciudadano tengo la sensación no que se hayan reido del pueblo, sino que no han sido capaces de crear futuro,hace poco leí un comentario del anterior alcalde que a BENALUP no se le daba mas subenciones para poder terminar el trabajo del tajo de la cisma. primero termina lo empezado y lo segundo cuando lo termines lo abandonas.

    ResponderEliminar