martes, 10 de septiembre de 2013

Los ERES irregulares también han hecho daño a Benalup

  No es justo que siempre culpemos a los demás de nuestras desgracias.  Con el dinero que han repartido los socialistas en Andalucía entre sus amigos y compañeros de partidos, se podrían haber puesto en marcha miles de planes de empleo, se podía haber subvencionado a cientos de empresas que crean empleo, se podía haber ayudado a autónomos y familias necesitadas para que no se destruyera empleo, ...Se podía pero hubo quien decidió que el dinero de todos, el dinero público, el dinero de los desempleados se usara en una red de compra de votos para seguir tejiendo las redes de una red que hoy día sigue ,marcando la política de nuestra tierra .

  Hoy la juez Alaya ve indicios para imputar a Chaves y a Griñan... Chaves y Griñan ya habian visto indicios y ambos abandonaron el barco hace tiempo para protegerse de la quema tras el aforo del político que no es honrado .. Aunque la Juez vea ahora motivos para imputarlos, todos sabíamos que estaban tan metidos en el ajo que era imposible evitar este día.

 Espero que la justicia caiga con todo su peso contra todos los imputados que han hecho que Andalucía sea la autonomía con más parados de España...


 Y no podemos pensar que el robo de ese dinero que se han repartido no nos afecta negativamente. De los 1400 millones de euros , una parte importante hubiera recaído en pueblos de la zona creando ayudas y puestos de trabajo.  Por eso no podemos ni debemos quedarnos callados ante estas acciones. Tenemos que hacer pagar a los políticos que no son honrados con la única moneda que les hace daño..

5 comentarios:

  1. todavia no ha llegado a hacer daño el dia que salgan las facturas falsas de algunos que conocemos mas otros asuntos por ahi ocultos entonces abra salpicado a benalup igual que a alcala

    ResponderEliminar
  2. Estamos recogiendo lo que se ha sembrado en éstas últimas décadas, pero ellos están bien, van cobrando todos los meses y problemas personales en realidad no tienen.
    En cambio los benalupenses y ciudadanos de Benalup lo están pasando verdaderamente muy mal, cuando podríamos estar mejor, ya que hemos tenido un presidente de diputación que no sabido darle riqueza a su pueblo, pero sí a los suyos.

    Espero que nos sirva de escarmiento y no volvamos a caer 3 ó 4 y 5 veces en la misma piedra......

    ResponderEliminar
  3. Me parece vergonzoso, triste y me da rabia, mucha rabia. Son todos iguales, o mejor dicho, sois todos iguales, psoe, pp... etc. Solo queréis llenaros los bolsillos, vuestros bolsillos, no sois justos ningún partido político y la los hechos me remito, sacáis a la luz este asunto tan lamentable y no nombráis lo que esta haciendo la cúpula del pp, tanto mentir, tantos sinvergüenzas, tantos y tantos ladrones, sois todos iguales, pero podréis ser un poco mas dignos que ellos y dar vuestra opinión también sobre todo lo que esta pasando en la calle genova, porque estoy seguro que a vosotros también os avergüenza, o me equivoco?

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, hay chorizos en todas partes, y Barcenas lo es. Quiz{as haya más dentro del PP, seguramente. Y todos deben ir a la cárcel .

    ResponderEliminar
  5. el problema es que se reniega de Barcenas cuando se vive codo con codo conél, que cara dura hay qu

    ResponderEliminar