domingo, 29 de septiembre de 2013

AMALIA RECONOCIÓ QUE LE OFRECIERON FORMALIZAR UN CONVENIO

"...a mi se me habló de que, bueno.., formalizar un convenio, acogernos a los fondos europeos, y a partir de ahí, si ya tenían las ofertas, dos personas, pues el año que viene a lo mejor serían cuatro, serían 10 o serían 15, eh?" . Esto es textualmente lo que declaró la alcaldesa el pasado viernes, ante una amplia audiencia en el pleno, después de una tediosa retahila de excusas para defenderse por su mala gestión con la pérdida de oportunidades de empleo en Francia a través de la firma de un convenio con la asociación Amistad Ruffec-Casas Viejas.






Tanto hablar y tanto hablar para al final reconocer que existía la posibilidad de firmar este convenio y encima negarse a que Antonio Cruz, el principal aludido de estos hechos allí presente, hablara y explicara los hechos ante un pùblico deseoso de conocer su versión y que de hecho estaba allí porque quería saber la verdad sobre este asunto. Amalia no dudó en ningún momento en imponer su autoridad amenazando con el desalojo del salón de Plenos, no dudó en despreciar el papel desempeñado por Antonio Cruz, no dudó en insultar a los concejales de la oposición y hasta meterse en la vida personal de uno de ellos. Un estilo muy poco democrático y bastante difícil de entender de quién acababa de votar una moción en contra del franquismo.

A partir de ahí se están dedicando a bombardear con cortes de video y de audio en los que sólo aparecen ellos  y, lo más grave, utilizando la página web del propio ayuntamiento que es la casa de todos. Como si los demás no existiéramos.

Tenemos la grabación íntegra del pleno y hemos seleccionado este y otros cortes de audio en los que se puede comprobar en viva voz todos los hechos que criticamos. Y como no somos poseedores de la verdad universal, hemos creido conveniente darle la palabra al propio Antonio Cruz para que pueda decirle a todo el pueblo lo que Amalia no quiere que se sepa.

Mañana lunes a las siete de la tarde convocamos a todos los benalupenses a un acto de información sobre este asunto donde hablará, entre otros, Antonio Cruz Moreno, presidente de la asociación Amistad Ruffec-Casas Viejas.





5 comentarios:

  1. pero dónde es la reunión???

    ResponderEliminar
  2. keremos la grabacion integra

    ResponderEliminar
  3. La alcaldesa impuesta ( por el cabaña) va a trabajar a las 10 de la mañana. Normal que no atienda a ese hombre.
    Vete a tu casa

    ResponderEliminar
  4. trabajadores del añyuntamietno hablaban en la barra del bar .... como le va a dar tiempo atender a la gente si llega al trabajo cerca las 11
    oposicion investigarlo

    ResponderEliminar
  5. hay teneis alcaldesa por verla votao en la eleccione haber si aprendeis que estos son unos personajes de la peor calaña van a su apaño ellos viven muy bien en zona vip del pueblo es que son proges de izquierda ahi van a dar el pego ahora estos satelites ya el personal se esta dando cuenta de lo que ahi

    ResponderEliminar