sábado, 4 de abril de 2015

EL PSOE DE BENALUP NO QUIERE AUDITAR LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO ¿A QUÉ TEMEN?







Ante la proximidad de las elecciones municipales y haciéndonos eco de la preocupación en la calle por la deuda municipal, presentamos una moción para pedir una auditoría de cuentas en nuestro ayuntamiento.
Veinte minutos estuvo hablando el portavoz socialista para al final no decir nada. No nos pudimos enterar de cuánto dinero debe nuestro ayuntamiento, de cuanto dinero se ha pagado desde el último plan de pagos a proveedores, no dijo ni "mu" de sentencias judiciales que obligan a nuestro ayuntamiento a pagar deudas con la Comunidad de Regantes por ejemplo, o a devolver dinero de cursos que no se han justificado desde la Mancomunidad. Pero eso sí, nos afeó que no hiciésemos nuestro trabajo, que ya es tener cara. O sea, que nuestro trabajo, según él, es conocer las cuentas del ayuntamiento que ellos mismos ocultan, pero ellos no tienen ninguna responsabilidad en dar a conocer a la ciudadanía qué han hecho con el dinero de todos los benalupenses durante todos los años que llevan gobernando.



2 comentarios:

  1. Ellos que van a temer que nos a saqueado el presupuesto y viven en zona vip del pueblo luego van de proges trasnochados ahora que hay elecciones 10 dias de trabajo por un voto luego cuando se alejan las elecciones no dan nada se `pueden ser mas hipocritas

    ResponderEliminar
  2. Si queremos que la democracia siga creciendo tenemos entre todos que acabar con la casta. Casta son entre otros los que se aferran a su sillón y no lo sueltan ni aunque le tiren agua caliente.

    ResponderEliminar