Si quieres cambiar las cosas, ahora es el momento. Benalup lo necesita después de 30 años de lo mismo. Un cambio a mejor , un cambio hacia la cercanía y hacia la igualdad de todos. Un cambio hacia la igualdad de oportunidades. De la desgana y de la falta de ilusión hacia un proyecto ilusionante y de futuro.
El alcalde y su marioneta solo se dedican a increpar y no hacer nada constructivo para el pueblo solo dar unos dias de trabajo a las puertas de las elecciones para que los voten
ResponderEliminarPues el alcalde y su "amalianeta" van listos si pretenden conseguir votos con mentiras tan gordas como que han puesto en funcionamiento el geriátrico y el Celemín. ¿ Alguna de los cientos de personas que fuimos a echar el currículo al geriátrico ha trabajado allí? Ya está bien de que nos tomen por tontos y el que esto suscribe lleva 30 años votando a Cabaña o al Psoe.
ResponderEliminarEste es capaz de vendernos que ha arreglado la carretera del Castaño en estos cuatro años y la gente se lo creerá, así de ignorantes son algunos!!
ResponderEliminarLo mismo que otras veces os he criticado y os he dicho que os pongáis las pilas (críticas que por cierto os agradezco que hayáis publicado, un punto a vuestro favor, con humildad llegaréis más lejos) hoy os felicito porque en mi paseo matutino he visto que habéis respetado las normas en cuanto a la no colocación de carteles en las paredes. Cabaña se ha saltado esas reglas al menos en dos sitios por los que yo he pasado: en frente de la puerta de la oficina del paro (no se si para recordarnos a los parados que somos uno de los pueblos con más paro de España o si es para recordarnos las limosnas que lleva tres meses repartiéndonos) y en la marquesina de Ricardo (como siempre el desprecio para el centro). Por cierto la palabra humildad es una de mis favoritas. Gracias
ResponderEliminar