martes, 2 de septiembre de 2014

CABAÑA SIGUE SIN RECIBIR A LOS POLICÍAS LOCALES


Aquí tienen el escrito que hemos presentado el pasado 25 de agosto, hace ya 8 días, para solicitar información sobre la problemática que arrastra la policía local de nuestro pueblo. ¿Saben cual ha sido la respuesta de la alcaldesa? NINGUNA. Ese es el sentido de la democracia que tienen en Benalup los que nos llevan gobernando desde siempre, aquí se hace lo que yo diga, me reúno con quien me da la gana y cuando me da la gana, y el que proteste ya sabe el camino...si es un parado, ya no trabaja más en el ayuntamiento. Si es un constructor, ya no pone ni un ladrillo más en Benalup que para eso mando yo...a ver qué se han creido. Si es la oposición que le den...¿Y si es la policía local qué??
¿Se puede jugar con las condiciones laborales de los trabajadores del ayuntamiento? ¿Se puede jugar con las condiciones laborales de quienes nos tienen que garantizar a todos la seguridad? pero lo más importante, ¿Se puede jugar con la seguridad de los ciudadanos de nuestro pueblo dejando a un solo policía en los turnos?
Pues parece ser que a eso están jugando, se están superado a si mismos llegando a estos extremos. Desde el partido popular de Benalup-Casas Viejas hemos querido ser leales y utilizar los canales normales de diálogo antes de lanzar una campaña de desprestigio de la alcaldesa y su delegado de seguridad D. Francisco González Cabaña, por la mala gestión de esta crisis con los policías locales,  pero no nos han hecho ni puto caso y por eso queremos denunciar la incompetencia del equipo de gobierno en este tema como en otros muchos. Para muestra un botón...hoy mismo se han vuelto a manifestar (por tercera vez ya) en la puerta del ayuntamiento y la alcaldesa y su delegado de seguridad sigue sin recibirlos.

3 comentarios:

  1. esta es la ley que hay aqui la de BILLY EL NIÑO la policia la lleva cruda pero y el resto de trabajadores porque no se ponen alli que estan asustados o agradecidos

    ResponderEliminar
  2. Al druida cabañas le interesa solamante el escaño en el parlamento esta aforao no tiene que rendi cuenta supuestamente por lo de bahia competitiva y lo del geriatrico que se sabe aun sigue cerrado la policia local lo que tiene que hacer es ir al juzgado poner una demanda por imcumplimiento de convenio

    ResponderEliminar
  3. Si supieras la cantidad de denuncias que ha presentado la Policía Local por incumplimiento de convenio más de uno se llevaría las manos a la cabeza y lo más triste es que al final quien paga ``El Pato´´ son los propios ciudadanos de este municipio ya que como norma general las sentencias de los juicios dan la razón a los Policías Locales, por lo que el Ayuntamiento tiene que hacer un desembolso económico de las arcas municipales para sufragar los gastos de los juicios que pierde el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar