sábado, 5 de octubre de 2013

Preguntas del Grupo popular en Pleno ordinario

Estas son las preguntas que el pueblo de Benalup por medio del partido popular realizó a la

Señora Alcaldesa en el pleno ordinario . Como podéis ver, son preguntas muy sencillas pero

tendremos que esperar 2 meses para oír las respuestas ......



1- Hace varios meses se solicitó la señalización de la barriada de Las Lagunetas, 

luego se facilitó la localización exacta en que se debían situar las señales. ¿Ha habido 

respuesta? y si no la ha habido, ruego se insista en la petición
2- Con respecto a la bolsa de trabajo, ¿cuánto queda para que finalicen estas bolsas? ¿Cuándo se inicia una nueva?, ¿será posible que opten otras profesiones que no sean albañiles o peones?


3.-  ¿Para cuándo vamos a poder abrir el Merendero del pueblo?  Si no se va a abrir, quitar el cartel que señala “Mirador del Parque Natural de los Alcornocales”  porque la gente va hacia el merendero y se encuentra todo cerrado


4.- Respecto al bar del teatro que se había realizado la adjudicación, ¿se ha firmado ya el contrato con el adjudicatario?


5.- ¿ Por qué no está señalizado el término municipal?


6.- En el pleno del 30-09-2011, el señor teniente de alcaldesa nos informó de que existía un proyecto para La apertura de la cueva del Tajo de las FIguras. De hecho sólo estaba pendiente la licitación. Han pasado dos años y no sabemos nada de nada. ¿Como va el expediente?


7.- Con respecto a una moción en la que se alcanzó un acuerdo para solicitar aumentar la seguridad de la misma , preguntamos si se ha hecho efectiva la petición a las administraciones competentes y cual ha sido la respuesta a la misma


8.- ¿Cuál es el problema para que no se abra el geriátrico?, ¿Qué gestiones está realizando el Ayuntamiento para que se abra?
9.- Hemos tenido noticias de que la alcaldesa ha recibido una invitación para reunirse con alcaldes de la Comarca para reivindicar la finalización del hospital comarcal de la Janda, el CHARE de Vejer. ¿Se va a implicar el equipo de gobierno en esta reivindicación?


10.- Los residuos que con tanta paciencia y dedicación se depositan en los mini puntos limpios. ¿Adónde van? ¿Se reciclan o se juntan con el resto de basuras y se lleva a Miramundo?


11.- ¿Los contenedores soterrados funcionan?


12.- ¿Sigue abierta la posibilidad de solicitar la exención de la tasa por inspección de establecimientos?


13.- Estamos viendo como se siguen arrojando escombros y residuos en el Alamillo. ¿Se ha hecho algo para abrir un vertedero de escombros y no tener que llevarlos a Chiclana?


14.- Acaban de comenzar las obras de saneamiento en la calle Independencia. ¿Es que no han tenido tiempo de hacer esta obra antes? ¿Por qué se empiezan las obras ahora justo cuando comienza la época de lluvias?







5 comentarios:

  1. A ver si atienden ssu petición antes que atendieron la de antonio cruz

    ResponderEliminar
  2. Hasta un fisioterapeuta se necesita en Francia, pero tiene que ser de Medina. Hasta cubierto de mierda Amalia

    ResponderEliminar
  3. la señora alcaldesa sale en el blog del ayto rediciendo que a benalup le han quitado 2000 peonadas pero porque no dice como le han dado los trabajos de la calle independencia a una empresa de fuera y los benalupenses que ella tanto quiere que se jodan ecepto el señor de acualia que ese si come de ahi

    ResponderEliminar
  4. ¿que nuevas mociones se llevaran al proximo pleno?¿ se pueden saber ya ? un interesado

    ResponderEliminar
  5. http://psoebenalup.blogspot.com.es/2013/10/la-mano-que-mecia-la-cuna.html
    se preocupan por el gobierno central y no se preocupan por 7000 aproximadamente de habitantes que tiene mi pueblo BENALUP CASAS VIEJAS

    ResponderEliminar