miércoles, 2 de octubre de 2013

EL RODILLO DEL AYUNTAMIENTO

Qué bueno es tener la maquinaria engrasada para hacer política.... como el partido socialista de Benalup Casas Viejas. No sabemos para qué tienen un blog si prácticamente no lo usan. Y todos sabemos por qué: No les hace falta, y no les hace falta por tres motivos:

Primero: Porque hacen un uso totalitario y partidista de la Radio Municipal, que es una radio que pertenece a todos los ciudadanos del pueblo pero que sólo utilizan ellos. Ya lo hacía en los tiempos anteriores cuando no se sabía si la radio era municipal o no, pero que estaba manejada también por quien nos ha manejado durante los 30 últimos años. A las preguntas reiteradas de PP y PA, respondían que no era municipal pero no te dejaban hablar en la radio. Sólo lo hacía González Cabaña, ahora lo hace la Alcaldesa Amalia Romero, por lo que todo sigue igual.

Segundo: Porque usan la pagina web del ayuntamiento de Benalup Casas Viejas como si fuera la del Psoe. No sólo eso sino que aprovechan el canal de YOUTUBE del ayuntamiento, que también es de todos para el uso partidista del mismo.Véanse los vídeos



Tercero: Porque el equipo de Gobierno tiene contratado un periodista como personal de confianza, una persona que no es de Benalup y que ocupa un cargo que bien podía ocupar un benalupense, pero puestos a colocar, mejor colocar a alguien que ya trabajaba con el PSOE en tiempos de González en Diputación... porque para crear puestos de trabajo para ciudadanos de Benalup nada de nada pero para colocar son unos fenómenos, véase el Técnico del Teatro, que no sabemos de donde salió pero que desplazó a personas mucho mas preparadas que él, y que además eran de Benalup.

Si a eso unimos que el equipo de Gobierno debe al partido popular las pagas como grupo político desde hace años para asfixiar a los mismos, nos vemos totalmente indefensos ante el rodillo del ayuntamiento, indefensos ante tanta maquinaria pagada con el dinero de todos. Y encima tiene la alcaldesa la caradura de criticarnos porque no le tomamos la mano que nos tendió el día que tomó posesión, como si ella nos hubiera ofrecido algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario