sábado, 6 de abril de 2013

EL PORTAVOZ SE OFENDE

 
A veces las cosas no dejan de sorprenderte. Cuando eso ocurre es porque algo no funciona. Te acostumbras. No es bueno acostumbrarse a las cosas, ni a las positivas ni a las negativas. Tampoco es bueno creerse Dios sin creer en él. No puedes juzgar la paja en el ojo del vecino y no ver la viga en el tuyo. No se puede criticar a los demás cuando tienes problemas en casa. No puedes pretender la ley del embudo y me quedo con la que más me interesa y por supuesto no puedo tener dos varas de medir. Una para medir lo mío y otra para medir lo que venga de los demás.

En un pleno cuando un concejal del PP preguntó a la alcaldesa por unas declaraciones en Prensa y unas declaraciones en un blog local, el portavoz (Cabaña para más señas) salió a la defensa de su alcaldesa, declarando solemnemente que el gobierno no va a responder sobre blogs de partidos políticos y que no iban a responder a las preguntas.

Sin embargo cuando las verdades duelen y es el partido popular el que escribe en las redes sociales, eso ofende y mucho al gobierno socialista. Tanto que hasta se permite hacer preguntas y ruegos a la alcaldesa sobre el contenido de los mismos. Hoy sí porque me interesa, y mañana no porque te interesa a ti y a mí me fastidia.
 
Esa es la democracia en la que creen algunos desde el sillón . Eso no es democracia, eso es otra cosa.

Ante eso, un concejal del PSOE sale con declaraciones en twiter acusando a un concejal del PP de tener una pataleta por no salir en fotos. Nada más falso. No es eso,  y por mucho que el portavoz del PSOE diga que el periodista del ayuntamiento saca a todos por igual, que tiren de hemeroteca y vean las fotos de noticias locales en medios de comunicación escritos, de la pagina del ayuntamiento y de otros lugares donde el hemiciclo es solo la mitad porque los concejales del PP no salen ni en pintura. Es la pura verdad y no es un ataque al periodista que evidentemente está contratado como personal de confianza. NO es un falta de respeto sino la realidad ...

6 comentarios:

  1. Yo me pregunto para que quiere la señora alcaldesa un hombre de confianza,este es otro enchufado estaba en diputacion y ahora nos lo han colocado aqui otro sueldo mas no sabemos cuales son sus funciones,igual lo tiene de espia,a estas gentes le gustan mucho los PERIDISTAS que poca verguenza estos tenian que tener todos cadena perpetua ,en la situacion que esta el pueblo y que se gasten el dinero en esto no hay derecho dedicaros en sacar adelante a los jovenes dar ejemplo no con enchufes,ni con patrañas, hacerlo con igualdad de oportunidades y no con favoritismos.Ustedes solo quieren pelotas y chivatos ,todo esto lo vais a pagar en las proximas elecciones,aprovecharos que os queda poco,si de algo me arrepiento es de haberles votado tantas legislaturas a mi ya no me engañais mas.

    ResponderEliminar
  2. Mas ofendido estoy yo por este ayuntamiento,por todos los años que nos llevan engañando. En las elecciones cuanto acercamiento tienen con el pueblos,pero que pronto se les olvida todo lo que prometen.Yo ya no se como calificar a estos.No les conmueven nada solo quieren poder y que nadie les critique porque encima son vengativos.No se ofenda usted señor diputado que esos son cosas sin importancias ,como se nota que usted no tiene problemas y tiene la vida bien resuelta no estire tanto de la cuerda que se le puede romper.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Escribo aquí puesto que en otros blogs no me lo publican, y con ello espero que esta carta se publique en primera plana.
    Primeramente quiero destacar que soy un joven de este pueblo muy disconforme con la ''política'' llevada a cabo por el equipo de gobierno el cual esta ''presidido'' por Dª.Amalia Romero, encuadrados mediante la ideología ¿socialista?... más bien, yo lo llamaría ''pseudosocialismo''.
    Ahora bien, me remito a su anterior dirigente recordando algunas propuestas hechas en su campaña electoral:
    1.- Dijo que crearía una bolsa de empleo joven para personas sin experiencia.
    Cierto!! Se creó una bolsa de trabajo joven, pero no leímos la letra pequeña... ya que no podías acceder a dicha bolsa habiendo trabajado solo un día (caso que le ha ocurrido a diversos jóvenes), por lo tanto con solo un día... ya tienes la suficiente experiencia como para competir directamente con otros aspirantes por un puesto de trabajo.
    2.- Ibais a potenciar el trabajo juvenil para titulados sin experiencia (cosa que habéis recriminado mucho a la derecha como la llamáis), y aquí explico:
    Deberíais predicar con el ejemplo, y me remito a un acontecimiento que está dando que hablar (pero da igual ustedes hacéis oídos sordos) y es el puesto para Dinamizador del centro de Guadalinfo, ya que debería de valorarse más otros requisitos antes que la simple experiencia profesional o académica. Que pena que no soy Periodista, fuí concejal, trabajé en el Diario de Cádiz y luego trabajé en un puesto relacionado en el Colegio Público (¿les suena señores del gobierno socialista la palabra PÚBLICO?) Tajo Figuras orientado a las TIC's. Qué casualidad puesto creado ''destrangis'' y relacionado con el de Guadalinfo, señora Alcaldesa y señor Teniente de Alcaldesa ¿a qué les suena esto?...
    No obstante quiero recalcar que no soy una persona de derechas, sino un joven con sus estudios que se siente indignado por el proceder de los que gobiernan nuestro municipio, un municipio donde EL PSOE ( PARTIDO ‘’SOCIALISTA OBRERO’’ ESPAÑOL ese es el significado de las siglas ¿no?) con muchísimos casos de corrupción a sus espalda tales como ERES de Andalucía, el Señor Pepe Blanco,… y así una larga lista… ¡¡No se den por aludidos!! que ustedes sois muy honrados, ¿verdad?.
    Es una verdadera pena que uno se dedique a calentar la silla en el Congreso y su sucesora en nuestra localidad esté dedicándose… bueno realmente no se las funciones que tiene nuestra Alcaldesa, porque tiene que contratar hasta un asesor. Perdónenme que ella es la presidenta del Gobierno y ante tanto trabajo necesita una persona para asesorarle y que venga de Diputación, es que en Benalup…, si señora Amalia el pueblo que usted ‘’dirige’’ no sé si lo recuerda, no tiene personas cualificadas para desempeñar el puesto, pero por otro lado es mejor que todo quede en familia, ya sabes Cati, su hija, su cuñado …




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer comentarios como este es para que os quite el sueño pero ustedes no teneis dignidad y haceis oidos sordos dejad paso a esta juventud que esta muy preparada y dejaros mas de enchufes ,todo esto os pasara factura.Como siempre hay que escribir en el blog del pp ya que ustedes no publicais nada.Quien me iba a decir a mi que soy de izquierdas de los de verdad ,no de vuestra cuchipandi sino de las que estan al lado de los que mas lo necesitan iba a tener que escribir en el blog de la derecha.

      Eliminar
  4. Hola quisiera decir al anonimo del dia 10 de abril que la bolsa se necesitaba graduado escolar para todas las que hoy estan presentes(eso me dicen algun@s del ayuntamiento)y a mi me faltaban dias para tener el graduado tan pocos dias que el 5 de septiempre de 2011 tenia ya el graduado(yo sin ninguna experiencia) y cuando voy con un papel diciendo que tenia el graduado me dicen esas mismas personas que la bolsa se habia cerrado el 31 de agosto de 2011 y que para la gran mayoria de las bolsas no se necesitaba graduado y estamos a 12 de abril de 2013 y todavia no me explico porque el PSOE y sus trabajadores de este ayuntamiento estan colocados y yo que pido unos miseros 15 dias nada mas no me los den.

    ResponderEliminar
  5. Que pena de digirente pesimo locales que casualidad que todos lo que han esto de concejales o afines al partidos estan colocao o le dan el bar la parada por ser familia que casulidad todo queda en casa , señores que el personal no es tonto y ve lo que hay en este nefasto ayuntamiento son de lo peor sectareos e intransigentes yo se de gente que llevan ,mas de dos años esperando que lo llamen pa 15 dias y luego siempre ves lo mismo colocao y lo de guadalinfo a habido tongo ahora los que se han presentao no valen ninguno claro como el que van entran lo tenia buscao y la gente se le echo encima pues hacen un simulacro despitar el personal no se puede ser mas ineficaz, y el periodista que funcion hace la de manipular y omitir un sueldo que se lo podian dar a uno de los muchos que van a la cruz roja o carita para poder comer to los dias esto va dirigo al alcalde cabaña a su marioneta amalia

    ResponderEliminar