lunes, 15 de abril de 2013

DINAMIZADOR GUADALINFO









El ayuntamiento de Benalup se ríe de 55 jóvenes

Por lo visto, para acceder a la plaza de dinamizador de Guadalinfo hay que ser ingeniero de la NASA o equivalente. Resulta que el Ayuntamiento convoca la plaza y lo mínimo que se exige es diplomado universitario, pues bien, se han presentado 55 aspirantes que cumplían este requisito y no ha aprobado ninguno.
Nosotros creemos que las bases ya venían con nombre y apellidos, y el candidato se ha visto superado por otros aspirantes, y entonces han pensado: - para ninguno.


No cabe en cabeza alguna que de los cincuenta y cinco, ninguno esté capacitado para acceder a dinamizador. Por favor, no se rían de nuestros jóvenes, no enarbolen la bandera de la juventud y a la primera de cambio menosprecien sus estudios. Si se equivocaron ustedes en las bases como ha demostrado uno que se quedó fuera, rectifiquen, que es de sabios, pero no citen a la gente a una entrevista a sabiendas que no iba a aprobar nadie. 


No nos gustaría estar en el pellejo del que le toque decirle a un arquitecto técnico, a un periodista o a un maestro “ USTED NOS SIRVE PARA ESTA PLAZA, NO ESTA USTED CAPACITADO” por Dios Santo!. Seguro que hasta el que ha sacado un punto tiene más capacidad que muchos de los que se sientan en el salón de plenos.
Creemos, por la mínima ética, que el responsable tendría que dimitir e irse a su casa, porque reírse de 55 jóvenes tan preparados, no puede quedar impune.

27 comentarios:

  1. ingeniero de la nasa o fisico nuclear que poca verguenza, no sabemos que estudios tienen todos los que han enchufado, pero que ya nos pillaran las vueltas para colocar a quien ellos quieren,pero aqui estaremos nosotros atentos.Ya esta bien que no teneis verguenza.

    ResponderEliminar
  2. estos 55 que se han presentado no tenian un curriculum ni parecido a los que tienen el mantenimiento del teatro,al periodista,al de deportes,etc y por eso poneis este comentario por favor denunciad la fechoria y a ver quien se lleva el gato al agua y no señalar al de la foto de la derecha de vuestro blog si hombre el alto

    ResponderEliminar
  3. hola soy el que señalaba a quien habian querido enchufar entiendo que no me hayais puesto el comentario pero si que ustedes podrian denunciar a estos señores por hacer estas cosas tan descaradas un saludo espero vuestra contestacion con un si o un no

    ResponderEliminar
  4. ¿Que pasa que los únicos que critican estas situaciones son los del grupo popular? ¡ciudadanos socialistas¡¿no os hierve la sangre a tan gran atropello? no se trata de ideologías hago un llamamiento a la juventud del pueblo este equipo de gobierno y sus consejales estan consiguiendo dinamitar la ilusión,el trabajo e ilusión de todo un pueblo ¡ya esta bien¡

    ResponderEliminar
  5. Quieren que la juventud sea emprededora,que tengan ilusión¡ la generación mas preparada¡ y en la primera de cambio no estamos cualificados... verguenza ajena siento ¿que idea saca cualquier persona," de esta juventud" que sea ajena al pueblo? si de 55 aspirantes ninguno valen para el puesto.A si nos va, nos dan por todos lados.

    ResponderEliminar
  6. Yo, ya deje la juventud un poco atrás pero, me indigna cuando veo estos "saqueos"hacia una juventud con puertas cerradas hacia un mercado laboral.Dejaros de demagogias de un partido u otro, sois el futuro y el espejo de los que vienen por detrás.Tan solo pido que lucheis y reivindicar lo que es vuestro ¡ya sabemos que los que nos gobiernan dejan mucho que desear¡ ¡animo que con nosotros los padres siempre podeis contar.

    ResponderEliminar
  7. Dia tras dia habra que denunciar esto para que no se olvide,para que no se olvide lo que han hecho con la plaza de Guadalinfo,para que no se olvide que hay un asesor en el ayuntamiento para que no se olvide que tubo que venir uno del norte para el sonido para que no se olviden tantos chachullos y tantos enchufes de este ayuntamiento aqui estaremos recordandolo todos los dias,esta vez os costara trabajo enchufar estaremos atentos.

    ResponderEliminar
  8. En un pueblo de la sierra tambien salio la misma plaza para Guadalinfo y solo pedian un FP aqui habia que ser diplomado y de los presentados ninguno sirve , bueno uno si pero la jugada les ha salido mal cuando quieran enchufar a alguien que procuren buscar a uno que tenga la boca cerrada,ya esta bien de tanta mentira ,terminen de enchufar a los suyos para que los jovenes bien preparados tengan una oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Estudios? pues mira, empieza por la Alcaldesa, que le hagan la prueba y entrevista que nos han hecho a nosotros, o que publique su Curriculum.

    ResponderEliminar
  10. Buenisima entrada, para algo que ya se veía.

    Estoy entre los 55, y ya publiqué, o mejor dicho intenté que publicaran varios comentarios en el blog del PSOE o JSA, no se, como se llame; pero no lo hicieron.

    Sin duda, la plaza estaba mas que dada, lo que pasa que ya hay que ser inútil para tener tu plaza y no llegar a un mínimo. ¿Para que pondrían lo de la diplomatura? Pues seguramente para que no entraran los anteriores; no creo que sea por otro motivo.

    Es un atropello que nos hayan hecho perder el tiempo buscando títulos, buscando los cursos hechos, fotocopiando y compulsando para luego que no te baremen el 90%. Igual que es un atropello que dejen gente fuera por no fotocopiar el DNI, que si no recuerdo mal no estaba en las bases, y dejen pasar a algun@s que no habían entregado algo que si pedían, como los contratos para baremar, pero no solo no los excluían, sino que les puntuaban y ¡les dejaban entregarlo después de la entrevista! Me hubiera gustado ver si hubiese sido yo que hubiera pasado.

    Cuando escribí en el blog de los de "izquierda", de los "socialistas", hay que entrecomillar sin duda, porque vaya socialistas, socialistas los cojones, expuse una serie de motivos por los que cada vez me daba mas vergüenza pertenecer a este pueblo. Y es que entre otras cosas, da asco. Da asco entrar en el ayuntamiento y que trabajen dos personas durante la mañana y los demás a ratos, da asco que te encuentres a personal que no vale ni para hacer la O con un canuta, da asco que llamen a los mismos para darle "que si bolsa, que si calles, que si no se que, que si no se cuanto" y luego no tengan la decencia de si tienes una entrevista en septiembre o agosto quizás, llamarte para ahora aunque sea, ¡que estamos a abril!

    El pueblo, el pueblo se hunde, solo hay que mirar bien, los que se quieren quedar son o fanáticos de Cabañas, o gente sin ninguna expectativa que trabajará de lo que salga. Esto va a ser un cementerio de elefantes. Cada vez los jóvenes se están dando cuenta antes de que si quieren tener una vida, oportunidades, y conseguir sus objetivos tendrá que salir del pueblo.

    Bueno, sinceramente, espero que esto se publique. Ademas, espero que lo copien/corten y peguen y lo pongan en una nueva entrada, que se vea bien, que lo lean todos. Lo de "copien/corten y peguen" lo he puesto con un poco de recochineo, porque seguro que a quien le tenían preparada la plaza ni eso sabrá hacer.

    Se despide otra persona indignada de este pueblo, deseoso de salir del pueblo a por una OPORTUNIDAD que aquí no le brindan por no tener un carné.

    ResponderEliminar
  11. a la vista de lo ocurrido se nota que el pueblo esta cada vez mas indignado,este señor porque no se va a su escaño de una vez benalup libre cabaña dimision que ya mas de medio pueblo no te queremos aqui

    ResponderEliminar
  12. Tras leer todos estos comentarios, no he podido evitar ofrecer mi opinión al respecto, y más aún, siendo una de las personas entrevistadas para dicho puesto.
    Me gustaría añadir que desde los inicios de esta convocatoria ha habido quejas y desacuerdos por parte de much@s en relación a la forma de puntuar establecida en las bases, y que se han manifestado durante todo el proceso hasta tal punto que el primer día de las entrevistas se tuvo que retrasar debido a las quejas y reclamaciones que presentaron un grupo de personas, nada más empezar la rutina de las entrevistas o mejor dicho "minientrevistas."

    Me cuesta entender,
    -cómo pueden evaluar en una escala de 1 a 12 una entrevista de 5 escasos minutos ¿?, y la formación que se considera importante, sólo sea evaluada con un máximo de 3.
    -cómo se puntúa igual un máster que un curso por una entidad pública reconocido oficialmente de 101 horas ¿?
    - da igual que tenga más formación, sólo se te va a evaluar hasta la puntuación de 3 ¿?

    Bueno concluyo, el mayor peso recaía en la entrevista realizada por l@s componentes del tribunal, que supongo que tod@s sabréis quiénes eran, y llegado ha este punto, no tengo nada más que añadir, juzgar por vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría escuchar 55 razones,55 escusas,55 motivos por los cuales estos jóvenes no han podido acceder a esta plaza; (que cada uno dieran su razones) por lo visto en el único sitio que se puede expresar o desahogarse sobre lo que uno piensa es en este blog. quedándonos callado no conseguiremos nada.

    ResponderEliminar
  14. El excelentísimo ayuntamiento de Benalup, convoca una plaza para dinamizador en Guadalinfo, resultando que de los 55 aspirantes ninguno puede optar a la plaza; pues no alcanza la puntuación requerida “estos estudiante no están bien preparado ni formado; a pesar de ser la generación más preparada y cualificada”!menuda papeleta tenemos!
    El excelentísimo pueblo de Benalup busca gobernantes para dinamizar a un pueblo con la mayor tasa de paro del país, donde los jóvenes se les pones trabas para acceder a un puesto de trabajo, donde los no tan jóvenes vemos el futuro demasiado negro y aquí no se han molestado en tiempo de bonanza de crear futuro y desarrollo.
    REQUISITOS.
    Personas con ganas de trabajar para y por su pueblo con fe y vocación.
    Por favor adtenerse los que formais parte del equipo de gobierno: por razones obvias.

    ResponderEliminar
  15. Aqui por lo visto ninguno tenia perfil de lider local ni tampoco buenas relaciones con los agentes de la comarca ,segun las bases,ninguno era candidato , bueno uno si pero la jugada les ha fallado que poca verguenza tiene este ayuntamiento,pero esto no se va a olvidar todos los dias escribiremos algo para que se recuerde.Gracias al blog del PP.

    ResponderEliminar
  16. Señores,¿y si pensamos en hacer una concentración con cacerolas en la puerta del PSOE? podemos ir y apoyar a los 54 candidatos que han sido motivo de burla. Ir pensando y dejar comentarios. ( Por favor, el responsable de este blog que publique los comentarios)

    ResponderEliminar
  17. Seguiremos recordando el fraude que ha sido la plaza de GUADALINFO no podemos despistarnos ni un momento,ellos quieren que esto se olvide para. enchufar al que tenian previsto,esta vez estaremos muy atentos a la jugada del consistorio.

    ResponderEliminar
  18. Ante todo este ayuntamiento tenia que haber dado una nota de prensa para dar explicaciones sobre el fraude de guadalinfo ,y asi de paso se estrena el periodista ese que vino enchufado de diputacion ,que aun no sabemos cuales son sus funciones aunque nos las imaginamos ,señores lo que teneis que hacer es dar la cara y dar una explicacion si no es mucho pedir .Esto lo escribe un socialista, no creais que los del partido no estamos harto de ustedes y de vuestras mentiras.

    ResponderEliminar
  19. Ante todo gracias al blog del PP por publicar todo lo que escribimos aqui estaremos recordando cada dia la patraña de ayuntamiento que tenemos,no sabemos si ahora sacaran otra vez la plaza para Guadalinfo o la dejaran desierta para despues ellos darsela a quien se la prometieron.La señora alcaldesa ya tenia que haber dado una explicacion aunque sea por escrito y asi su asesor pueda justificar aunque sea por una vez su sueldo,que descaro, seguiremos recordando esto todos los dias.

    ResponderEliminar
  20. Aqui como cada dia recordando el enchufismo de este ayuntamiento ,ellos siguen callados sin dar una explicacion y aqui nosotros invitandoles a que digan algo sobre lo de GUADALINFO pero no hay manera de sacarles una palabra, ellos a lo suyo pensando de que manera meten al enchufado.Mañana seguiremos escribiendo para que esto no se eche en olvido.

    ResponderEliminar
  21. Ha pasado antes, sigue pasando y pasará mientras; entre comentario y comentarios no se haga nada. Hay tribunales y resortes en la justicia donde acudir; las plataformas y las movilizaciones causan molestia y es la única forma.
    !En Benalup están ausentes!.

    ResponderEliminar
  22. Para todo hace falta tener mucha preparación menos para político. Estamos siendo gobernados por los menos cultos del pueblo. Bueno, hay uno más listo rodeado de menos listos. Imagino que para manejarlos a su antojo.

    ResponderEliminar
  23. aqui si no vale lo que digo yo pues lo meto por la inem eso es lo que estan haciendo ahora para guadalinfo por si no lo sabiais

    ResponderEliminar
  24. Yo también me presenté al puesto de Guadalinfo. Soy licenciada, tengo un master de Profesorado, varios cursos Tic, de didactica de la informatica, foormador de formadores, un Fp, titulos de idiomas y mas cosas que solo sirven de adorno. Porque se ve que no llego ni a la puntuaciòn minima.
    En los institutos publicos hay q hacer unas oposiciones que nos anularon un mes antes del examen, en el privado no te dejan estar en bolsa si no eres antiguo alumno o enchufe. Y las ofertas.de trabajo publicas y privadas se entra por enchufe.
    Ya esta bien de enchufar a cretinos. No hay ninguna opcion para trabajar en este pais de caciques.
    No juguéis mas con nuestros sentimientos...no os riáis mas de nosotros...

    ResponderEliminar
  25. Tres de los 55 que se presentaron han entrado en bolsa, por la puerta de atras...
    No digo nada y lo digo todo.

    ResponderEliminar
  26. SE os han congelao las ideas no actualizais el bloc hay que darle caña a esto socialisto te lo dice que es de izquierda no de la derecha que es el psoe haber ,los dictadores locales se enteran de que son unos paniaguados ineficaces en llevar a cabo algo constructivo para el bien cumun

    ResponderEliminar
  27. AL final ha habido tongo con lo de guadalinfo eso se esperaba aqui todo lo hacen igual trifasico de 380 v la alcaldesa ni esta ni se le espera forma parte del paisaje no aporta nada y el alcalde en el congreso de los ratones a calentar banquillo alli se esta divino verdad tito paco como diria uno en tiempos pasados mejor no recordar ahi el puño y la rosa eso ya no cuela señor alcalde que este hemos descubierto tu ideologia politica un poco desfachada y trasnochada e intransigente asi que ojo al dato que te hemos quitado la careta.

    ResponderEliminar