jueves, 4 de abril de 2013

¿ CONTRATACION IRREGULAR?



Después de mucho preguntar, el delegado de personal de nuestro ayuntamiento ha tenido a bien contestarnos. Juzguen ustedes mismos la respuesta que nos ha dado. Nosotros no nos la creemos.
Gracias a Dios, internet y las redes sociales hacen que todo se conozca . Ante un pueblo con tanto paro y con jóvenes tan preparados ¿ Como puede ocurrir esto?. Con este tipo de actuaciones el PSOE  de Benalup está cavando su propia tumba, pues lo que está a la vista no necesita candil.







7 comentarios:

  1. Según se indica en el escrito de respuesta, este señor es fijo y habrá que indemnizarlo. Un contrato de obra o servicio no puede durar 4 años. le podéis preguntar a la concejala Herminia.

    ResponderEliminar
  2. Estos son los trejemanejes de este ayuntamiento,solo hay que mirar lo que estan haciendo con la plaza de guadalinfo todos son patrañas para darle el puesto a quien ellos quieren.Desde el princio hicieron unas bases con el perfil al que ellos querian darles el puesto.Buscaban que el perfil sea de lider local y buenas relaciones con los agentes locales ,pues si señor tiene perfil de lider de esos lideres que van por los bares haciendo el payaso y las gente se rie, en la prueba de seleccion eran cuatro los representantes pues solo habia tres seguramente el representante sindical a ellos no le interesaba que estubiera.Cuando pidieron en las bases que tenian que ser diplomado entraban todas las diplomaturas ,pues ahora dicen que algunas no estan relaccionadas con el puesto esperemos que los licenciados en PERIODISMO tampoco.Estos se creen que la gente son tontas,que terminen ya de colocar a los suyos para que los jovenes bien preparados y con ganas de trabajar tengan una oprtunidad.Ustedes los del PPen los plenos denunciar cosas serias como estas y dejaros de sacar vanalidades.

    ResponderEliminar
  3. respecto a lo que dice que cuando se contrato no habia nadie yo creo que alvaro mateos si era alguien y con el no se conto

    ResponderEliminar
  4. Este proceso de contratación tiene las mismas "bases" que las que se aplicaron para la contratación del técnico de deporte...

    ResponderEliminar
  5. aqui en este ayuntamiento hay mu poca verguenza meten a los enchufao de turno y eso es verdad que se dejen de periodista manipulador que estamos en democracia se supone que hay libertad de de expresion el bloc ese del psoe sectareo donde los haya no se ve ni una critica al respecto yo no soy del pp ni psoe dios me libre pero e de reconocer que en el bloc del pp local se exponen lo mismo comentarios a favor que criticas que tome nota el periodista ese nefasto puesto a deo sin niguna funcion en concreto.

    ResponderEliminar
  6. Si tiene una funcion la de pelota ya en diputacion ya apuntaba maneras por eso lo han enchufado aqui,para escribir solo lo que ellos quieran leer,ahora van a enchufar a otro para tenerlo todo controlado.Si señores asi funcionan estos socialistas, yo soy del pesoe pero no perterezco a esta panda de sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  7. Si quermos dar nuestra opinion tiene que ser a traves del pp porque estas gente los del psoe no publican nada, no admiten criticas quieren ser solo ellos, gracias que en el blog del pp lo sacan todo muy agradecido aunque yo no comulgo con vuestras ideas y nunca les he dado el voto ya para las proximas puede ser que todo cambie.Gracias.

    ResponderEliminar