martes, 29 de enero de 2013

PROPUESTAS PARA EL PRÓXIMO PLENO



 
El Partido Popular de Benalup llevará varias mociones al próximo Pleno Ordinario para pedir la cobertura de una plaza de reparto en la oficina de Correos, la colocación de medidas de seguridad en la pasarela del Celemín, medidas de seguridad en el acceso a las Cuevas del Tajo de las Figuras que permitan su visita y mejoras en las Fiestas de la Independencia que se van a celebrar el próximo mes de marzo.

El primer Pleno Ordinario del 2013 vendrá cargado de propuestas del Partido Popular para mejorar la calidad de vida de los benalupenses y que supongan al mismo tiempo una mejora de las oportunidades laborales en el sector turístico

En una época en la que no podemos aspirar a grandes obras, tenemos que hacer un esfuerzo para poner en marcha lo que tenemos y sacarle el máximo provecho. En ese sentido, tenemos claro que las oportunidades turísticas que ofrece el entorno del Área Recreativa en pleno Parque Natural y con la reciente conexión del corredor Dos Bahías a través de la pasarela sobre el embalse del Celemín serían incomparables en nuestra provincia.

La apertura de las visitas al Tajo de las Figuras, la promoción de actividades turístico-deportivas en el entorno del Celemín y la puesta en marcha del Área Recreativa serían imprescindibles para aprovechar todo el potencial turístico que ofrece nuestro municipio.

2 comentarios:

  1. Además de las propuestas, que son justificadas y necesarias, ¿cómo planteáis que se podrían llevar a cabo en cuanto a recursos humanos, económicos y materiales?

    ResponderEliminar