viernes, 24 de febrero de 2012

Mitin en el Teatro

Esto es de risa. No se como un trabajador del ayuntamiento, se atreve a dar un mitin político aprovechando las actuaciones  de carnaval. Con el teatro a rebosar, éste buen hombre, suelta  un discurso a sabiendas que no es verdad lo que está diciendo, pero hay que hacerle la cama al "jefe".
Hace dos o tres años que no vienen comparsas de Cádiz al teatro, y eso es un acuerdo que adoptó la fundación del carnaval, por petición propia de los comparsistas de Benalup, pues se llevaban mucho dinero y mucho protagonismo. Se acordó no traer   la  comparsa gaditana y así los componentes de las agrupaciones locales tendrían un poco mas de aportación municipal para sufragar sus gastos.
   Otra   queja de los comparsistas era que venían siempre con prisas y que había que amoldarse a ellos porque luego cantaban en otro sitio.
    Por otra parte, diputación no es " el que todos sabemos" . diputación es mucho más.  Lo mismo que venían comparsas a  Benalup, también iban a otros pueblos de la provincia. En los tiempos que estamos de grave crisis económica, no creo que la Diputación esté para gastar en comparsas y chirigotas, debe gastar el poco dinero que tiene en crear empleo para los miles de gaditanos y gaditanas que lo están pasando mal.
         Tampoco sabemos, y es cuestión de preguntárselo, si nuestra alcaldesa ha solicitado a Diputación que venga alguna agrupación carnavalesca. A lo mejor ni se ha solicitado.
Desde aquí, hacemos un llamamiento al  presentador para que se dedique a eso, a presentar, que para los mítines ya están los políticos.
   Y para acabar, si diputación ahora la tienen "otros" es porque así lo han querido la mayoría de l@s gaditan@s que votaron mayoritariamente  otro proyecto político.


http://www.goear.com/listen/5295190/colmena-en-el-teatro-

3 comentarios:

  1. ¡Qué razón tienes Vicente! yo pasé vergüenza ajena escuchando a este señor,allí, como es lógico habíamos gente de todas las ideologías y tener que oír las barbaridades que a este señor se le ocurrieron decir fue vergonzoso. Aunque se comprende que tenga que estarle muy agradecido a Cabaña no era ese el momento ni el lugar, pero bueno ya nos vamos acostumbrando a estas lamentables situaciones.

    ResponderEliminar
  2. Copia y pega en tu navegador y lo verás... es patético
    http://www.goear.com/listen/5295190/colmena-en-el-teatro-

    ResponderEliminar
  3. VAYA TELA CON EL COLMENA,LE DIRIAN QUE SOLTARA ESA COLETILLA.

    ResponderEliminar