viernes, 23 de diciembre de 2011

Alumbrado extraordinario.

Ante el aluvión de avisos que hemos recibido de particulares y comerciantes  acerca del alumbrado de feliz navidad que luce en  un conocido establecimiento a la entrada de nuestro pueblo y que  se suministra del alumbrado público, este partido a través de  Roberto Rios, se ha puesto en contacto con la alcaldesa.
Doña Amalia Romero nos dice que es verdad, que dicho letrero esta enganchado al alumbrado público, pero que todo aquel comerciante que tenga su establecimiento en alguna calle que no tenga alumbrado extraordinario , puede solicitar al ayuntamiento su enganche, siempre que luzca  a la calle y sea  propiedad o costeado por el comerciante que lo solicite.
Esperemos que estas cosas no se vuelvan a repetir, y que si se se va a permitir alguna  cosa extraordinaria, que se informe al resto de afectados, para que partamos  en igualdad de condiciones.

1 comentario:

  1. Los votantes del PP de Benalup queremos saber quien trabajará en la nueva empresa de servicios de Benalup. ¿Quien sustituirá al encargado de Aqualia? o no se sustituirá ni a él ni a su mujer. Estamos pendiente de vuestra oposición.

    ResponderEliminar