miércoles, 4 de enero de 2012

Pleno dia 28 de  Diciembre.
           El pasado día 28 tuvo lugar el último pleno del año, en se abordaba  la creación de  la empresa pública  BCV Servicios  Municipales S.L.
          Nuestra posición, la posición del  PARTIDO POPULAR    fue totalmente contraria a la creación de dicha empresa. Para nosotros, esta empresa  significa un ayuntamiento paralelo, pues tiene potestad para quedarse con todos los servicios que presta el ayuntamiento ( agua, jardines, recogida de residuos, URBANISMO, etc,  etc.).
           Según los estatutos que han presentado, el presidente tiene toda la potestad para hacer y deshacer, bien sea él, o persona en quien delegue. Otra cosa que no sabemos , es quien va a ser la cabeza visible  de  esta empresa . Al parecer, ya tiene nombre y apellidos.
          Otra cosa que nos parece muy importante es  que tampoco sabemos  como se va a contratar al personal,  no sabemos si  se va a tener en cuenta la bolsa de trabajo o como nos tememos, el personal entrará a dedo.
          Por todo ello, el Partido Popular votó en contra a la creación  de la empresa municipal, que salió adelante con los votos del Psoe.  
 EN EL ENLACE SIGUIENTE  TENEIS EL  AUDIO DEL PLENO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario