lunes, 24 de junio de 2013

III Congreso local Partido Popular Benalup Casas Viejas.


Ayer Domingo 23 de Junio, el partido Popular de Benalup celebró su tercer congreso local, con la única candidatura presentada por Vicente Peña .
Arropado por los líderes provinciales del Partido Popular Gaditano, el también presidente saliente , Vicente Peña, hizo un balance de los últimos años del partido en Benalup, desde que se consiguió el primer concejal hasta nuestros días. Un balance positivo, pues el partido no ha hecho nada mas que crecer elección tras elección, y hoy por hoy es la única alternativa posible para un cambio de gobierno en Benalup.
En palabras de Antonio Sanz, el gobierno socialista está totalmente agotado, donde su líder histórico abandonó el barco para labrarse un futuro mejor, pues sabe que Vicente Peña le pisa los talones y que cada día le quedan menos opciones. El PSOE benalupense  camina sin rumbo y sin liderazgo, sin ser escuchado en ninguna administración, ni Diputación, ni Junta ni Gobierno Central, y así es muy difícil llevar a un pueblo hacia adelante.
El nuevo presidente local,VICENTE PEÑA,  ha compuesto un equipo con totales garantías de presente y futuro, con ilusión y con ganas de trabajar para sacar a Benalup del pozo donde se encuentra.
 Está compuesto por:
Presidente:        VICENTE PEÑA ROMERO
Vicepresidente: ROBERTO RIOS FERNANDEZ
Secretario.        MANUEL MONTIANO RUIZ
Tesorero:          LEONARDO RUIZ  ESTUDILLO
Vocales:
              PEDRO PABLO CARRETO
              ISABEL ORTEGA
              HERMINIA MOGUEL
              MARGARITA PEÑA ROMERO
              FRAN DAVILA MATEOS
              MARIA JOSE MATEOS VELA
              MANUEL CABRALES PEÑA

1 comentario:

  1. Me alegro mucho por todos y en especial por Benalup. Un Abrazo. Miguel Tardío.

    ResponderEliminar