lunes, 24 de junio de 2013

Del despilfarro a la austeridad obligada

 Nos llega información de primera mano sobre la plaza de abastos de Benalup. Nos referimos a la plaza de toda la vida , la que esta en el centro del pueblo. Parece ser que las deficiencias de la misma son tan evidentes que la inspección sanitaria no ha sido favorable.
  Después de mas de dos años de que se abriera la nueva y tuviera que cerrar deprisa y corriendo demuestra una vez mas la incompetencia del equipo de gobierno que es incapaz de ver lo que el pueblo necesita y como lo necesita. Es lamentable que una plaza de abastos este cerrada siendo nueva y que la que que debiera estar funcionando este en condiciones no muy saludables .Casi un millón de euros despilfarrados por el gobierno socialista .Otro despropósito más que ha hecho engordar la deuda municipal sin utilidad para el pueblo.

2 comentarios:

  1. y aun asi estos estan tan tranquilos como todos los politicos de españa que mierda mas grande la politica

    ResponderEliminar
  2. Hablando de despilfarro y atraco a la vida laboral: soy vecino de la calle la Torre( ya era hora que se terminara de arreglar esta calle)para mas seña soy albañil, y en mi cabeza no cabe como dinero público y habiéndose presupuestado una anterior fase de dicha calle; como es que ahora hay que demoler o rehacer faenas ya ejecutadas por parte de la otra empresa; la cual cobraría por dichos trabajos, NO HAY NADIE QUIEN VIGILEN ESTOS TRABAJOS(CONSEJAL DE OBRAS Y TAMBIEN INCLUYO A LOS REPRESENTANTES DE LA OPOSICIÓN) ), y por otro lado los trabajadores son de fuera, que tienen tanto derechos como cualquiera, pero uno dos podrían ser del pueblo; A MODO DE COMENTARIO: CUALQUIER COMPAÑERO DE LA CONSTRUCCIÓN SABE QUE CUANDO UNA FAENA NO ESTÁ BIEN EJECUTADO LA DIRECCIÓN DE OBRA TE HACE DEMOLERLA Y LOS GASTOS CORREN POR TU CUENTA; YA SABES QUE ESE DIA EL SUELDO ES MAS CORTO( CLARO EN ESTE CASO EL DINERO ES PUBLICO).

    ResponderEliminar