miércoles, 18 de julio de 2012

HOY TOCABA PROTESTAR

Federico Pérez Peralta, concejal del PSOE del ayuntamiento de Cádiz y diputado provincial junto al alcalde de Villaluenga el también Diputado provincial Moscoso, secundando la protesta que ha impedido el desarrollo normal del Pleno del día de hoy en Diputación. Esta es la foto que ilustra mejor la posición del PSOE ante la difícil situación que se vive en España, un partido que es responsable de la situación a la que hemos llegado y ahora en vez de ayudar se pone a protestar contra los que intentan arreglar las cuentas. Con un país al borde del abismo cuando el gobierno se ha visto obligado a tomar medidas tan dolorosas para la mayoría de los españoles, a estos sólo se les ocurre espolear las protestas cuando no secundarlas como queda meridianamente claro en esta imagen de hoy mismo en la Diputación provincial.
Para esto no hacía falta tanta renovación en el PSOE gaditano, nefastos cuando gobiernan y agarrados a la pancarta cuando están en la oposición, en un gesto totalmente antidemocrático impidiendo la celebración de un Pleno donde se reunen los representantes políticos de todos los gaditanos. Todavía no se han dado cuenta que la gente está más que harta de TODOS los políticos incluyéndolos a ellos porque la gente no es tonta y saben quienes nos han llevado a la ruina aunque ahora mismo protesten contra los que están tomando las medidas.
Los partido politicos harían bien en sentarse juntos y consensuar medidas entre todos que nos permitan salir de la crisis y crear empleo. De lo contrario esto no va a tener solución y será cuestión de semanas que se produzca el rescate definitivo de España. Entonces nos reiremos de la extra de navidad y del 21% del IVA,  entonces será tarde para evitar lo peor, despidos masivos y bajadas de sueldos del orden del 30%. Vaya pandilla y vaya panorama que nos espera.

4 comentarios:

  1. ahi sobra ugt y ccoo ahora cnt o otros sindicatos si hacen una labor en favor de los trabajadores el psoe que se deje de milonga que ellos empezaron a recortar. por que lo que esta haciendo rajoy es un hachazo en toda regla al conjunto de los trabajadore, los parados los pensionistas los pobres dependientes quitandole la paga para darselo al capitan finaciero y los bancos eso se llama robo de guante blanco a las clases mas desfavorecidas en favor de los especuladores con la amnistia fiscal

    ResponderEliminar
  2. El intento de "arreglar las cuentas" va a tener unos daños colaterales que no están siendo valorados por el PP. ¿Por qué no aplican esas medidas a los bancos y modifican las leyes para que los defraudadores, en vez de ser parcialmente indultados, deban devolver todo lo defraudado? Espero respuestas, por lo menos del administrador del blog.
    Cuando la policía y guardia civil se vean tan afectados como las personas que se manifiestan, ¿quién los disolverán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente, ¿nos puedes decir si es verdad que el ayuntamiento todavía no ha pagado la paga extra a los trabajadores?. El delegado de personal del ayuntamiento es paco Cabaña. ¿el ha cobrado la paga extra de diputado en Madrid? Si eso es así, por decencia politica no debiera tocar un centimo de esa paga mientras los trabajores que estan a su cargo no la cobren también. Esperamos tu respuesta Vicente.

      Eliminar
  3. Total, que al final el rescate va a ser culpa del PSOE; el hecho de que la prima de riesgo haya pasado de 300 a 600 es culpa del PSOE. El hecho de que la culpa del déficit sea de las comunidades autónomas gobernadas por el PP es culpa del PSOE. Y, por supuesto, el despilfarro de los políticos del PSOE y del PP ahora es culpa de los parados, los jubilados y los estudiantes.
    Por cierto, siguiendo eso que deben llamar psicología inversa o algo así, ya sabemos que España va a ser rescatada pronto, porque el Ministro de Guindos ha dicho que de rescate nada; descartado por completo. O sea, que, siguiendo el hilo de lo visto hasta ahora, y sabiendo que siempre han dicho lo contrario de lo que harian, el rescate es inminente.
    Anda que no sobran políticos en España; por lo menos el ochenta por ciento...

    ResponderEliminar