lunes, 8 de diciembre de 2014

RUTA DE LA SETA
Gracias a la asociación micológica LOS ALCORNOCALES, Benalup ha vivido un fin de semana como hacía mucho tiempo que no se veía, un fin de semana de fiesta.

Son muchos los visitantes que hemos tenido durante el Sábado y el Domingo, personas atraídas tanto por el paladar como por la cultura que la seta genera.  Son muchas las explicaciones que han dado  los miembros de la asociación, tanto de lugares como de tipos de setas comestibles y no comestibles, de quedadas, de invitaciones para visitar nuestro entorno etc , etc, etc.

Los bares que han participado han tenido su recompensa económica a la vez que se dan a conocer, otros, que por un actividad no participaban, también han tenido llenos absolutos, y todo gracias a los SETEROS benalupenses.

Se pone de relieve, que con ganas , se pueden hacer muchas cosas.  Si nos damos cuenta, lo rural, lo de toda la vida atrae a mucha gente. La sencillez de las cosas nunca ha estado mal vista.

No quiero poner una nota negra en el exitoso fin de semana, pero si quiero dejar patente la falta de publicidad institucional. El ayuntamiento debe mojarse más y participar de manera más activa, publicitándolo más en prensa  y haciéndoselo más fácil a los que con su trabajo y su tiempo hacen el bien para todo el pueblo.


Desde el PARTIDO POPULAR DE BENALUP, felicidades a la organización micológica “ LOS ALCORNOCALES” y  ánimos para seguir trabando así de bien por un Benalup mejor